Casa de aldea La Ermita de Prin


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 trisqueles

Nº plazas: 8

Nº habitaciones: 4

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Cudillero Parroquia de San Juan de Piñera Población de Villademar Occidente Comarca Vaqueira Costa Dónde dormir Alojamientos turismo rural Casas de aldea íntegras 2 trisqueles Casas íntegras

Descripción:


Situada sobre Cudillero entre la Mar y la Montaña, esta antigua casona asturiana reúne todas las comodidades actuales pone a su disposición tres plantas y patio.

Construida en piedra y madera con una gran buhardilla todo ello rodeado de la mas absoluta tranquilidad.

Descubra Asturias desde uno de los pueblos más emblemáticos que tiene: Cudillero

El entorno

En un tajo entre acantilados encontramos a Cudillero, uno de los más famosos pueblos pesqueros del Cantábrico. Aún hoy conserva la arquitectura tradicional de los siglos anteriores. Sus pintorescos rincones, la belleza del mar, los colores de sus barcas de pesca y la forma en que se mezclan el mar y la montaña hacen de esta costa un entorno privilegiado para las vacaciones.

Son innumerables las actividades que se pueden desarrollar en la zona, canoas, senderísmo, quad y así un largo etc.

No debemos olvidarnos de los montes de la comarca Vaqueira, todo un espectáculo de la naturaleza, o el bosque de Muniellos reserva natural de la biosfera. Ven a conocernos y encuentra la conjunción perfecta entre la Mar y la Montaña.

Dirección:


Dirección postal: Villademar. 33159 Villademar (Concejo de Cudillero). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-1202-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330210809 0200000 0333021 4822064 0202000 033302108 0202001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.