Casa de aldea La Casona‘l Campo


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 trisqueles

Nº plazas: 7

Nº habitaciones: 4

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Llanera Parroquia de Arlós Población de Cenizal Centro Comarca del Nora Montaña Dónde dormir Alojamientos turismo rural Casas de aldea íntegras 2 trisqueles Casas íntegras

Descripción:


Bienvenidos a nuestra casa, La Casona'l Campo, esperamos que muy pronto pueda disfrutar de la tranquilidad y la belleza que esta construcción y sus alrededores brindan a todo aquel que la descubre y habita.

La Casona'l Campo se encuentra situada en el municipio de Llanera, a muy pocos kilómetros de las principales ciudades y lugares turísticos de Asturias.

La casa tiene 140 m2 y está dentro de una gran finca propia, se distribuye en cuatro habitaciones, dos dobles y dos individuales. Por razones de seguridad NO admitimos animales de compañia

La casa tiene una capacidad total de 6 personas.

Después de una exhaustiva y cuidadosa remodelación, hemos transformado una antigua Casona Asturiana en una preciosa Casa de Aldea, cuidando hasta el más mínimo detalle y adaptando perfectamente las comodidades de nuestro tiempo a esta antigua construcción.

Las vistas desde la casa son una verdadera maravilla, Los Picos de Europa al fondo, las praderías, el Cabo Peñas y los montes próximos nos permiten disfrutar de unas vistas increibles de la tierra Asturiana.

Nos sentiremos inmersos en la propia naturaleza que nos rodea.

Tanto la remodelación, la restauración de los antiguos muebles y la decoración han sido cuidados al máximo para ofrecer al habitante de La Casona'l Campo todas las comodidades, intentando que se sienta como en su propia casa.

Dirección:


Dirección postal: Cenizal. 33427 Cenizal (Concejo de Llanera). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-699-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330350203 0200000 0333035 130552 0202000 033303502 0202001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.