Teléfonos
Palabras clave
Casa de aldea El Llagar I › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Casas de aldea íntegras › Llames › Viabañu › Parres › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.
Categoría: 2 trisqueles
Plazas fijas: 4 • Plazas totales: 4
Habitaciones: 3
Descripción
Dispone de un salón-teatro de 1922, único en la zona, donde se daban representaciones teatrales a primeros de siglo.
Desde la galería-mirador se disfruntan bonitas vistas del Sueve y los Picos de Europa.
Esta casa junto con El Llagar II dispone de un lagar de sidra de primeros de siglo, donde podrán disfrutar de la elaboración de la sidra y de momentos inolvidables.
Servicios establecimiento:
- Calefacción
- Lavadora
- Parking
- Salón con TV
- Servicio lavandería
- Servicio limpieza
- Servicio recepción
Servicios complementarios:
- Jardín
- Cafetería
- Restaurante
- Transporte público
Sumario
Clasificación: Dónde dormir
Clase: Alojamientos turismo rural
Tipo: Casas de aldea íntegras
Registro de Empresas y Actividades Turisticas: CA-506-AS
Comunidad autónoma: Principado de Asturias
Provincia: Asturias
Zona: Oriente de Asturias
Situación: Montaña de Asturias
Comarca: Comarca del Oriente de Asturias
Municipio: Parres
Parroquia: Viabañu
Entidad: Llames
Web del municipio: Parres
E-mail: Oficina de turismo
E-mail: Ayuntamiento de Parres
Preguntas frecuentes
¿Dónde se encuentra Casa de aldea El Llagar I?
Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Llames y pertenece a la parroquia de Viabañu en el concejo de Parres (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Llames › Viabañu › Parres › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.
Situación del Concejo de Parres
¿Es difícil llegar al alojamiento Casa de aldea El Llagar I?
No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Casa de aldea El Llagar I. Ruta GPS para llegar a Casa de aldea El Llagar I.
¿Hay playas cerca de Casa de aldea El Llagar I?
En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.
¿Se admiten mascotas en Casa de aldea El Llagar I?
Tiene que consultar con Casa de aldea El Llagar I.
¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Casa de aldea El Llagar I?
Entre otros: accesible, activo, agroturismo, aventura, camping, carreras de montaña, deportivo, descanso, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, montaña, monumental y rural.
Dirección
Dirección postal: 33585 › Llames › Parres › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí