Teléfonos
Palabras clave
Casa de aldea La Javita › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Casas de aldea íntegras › Castañedo › San Martín de Luiña › Cudillero › Comarca Vaqueira › Occidente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.
Categoría: 2 trisqueles
Plazas fijas: 10 • Plazas totales: 13 • Supletorias: 3
Habitaciones: 5
Descripción
Casa de aldea en San Martín de Luiña.
Con capacidad para 10 personas, totalmente equipada dispone de jardín con barbacoa, columpios, aparcamiento, vistas al río, el valle y la montaña.
Servicios establecimiento:
- Chimenea
- Calefacción
- Lavadora
- Aparcamiento
- Internet
- Wifi
- Cocina
- Lavavajillas
- Salón con TV
Servicios habitación:
- Calefacción
- Televisión
Servicios complementarios:
- Barbacoa
- Admite animales
- Jardín
- Muebles de jardín
- Parque infantil
Sumario
Clasificación: Dónde dormir
Clase: Alojamientos turismo rural
Tipo: Casas de aldea íntegras
Registro de Empresas y Actividades Turisticas: CA-1386-AS
Comunidad autónoma: Principado de Asturias
Provincia: Asturias
Zona: Occidente de Asturias
Situación: Costa de Asturias
Comarca: Comarca Vaqueira
Municipio: Cudillero
Parroquia: San Martín de Luiña
Entidad: Castañedo
Web del municipio: Cudillero
E-mail: Oficina de turismo
E-mail: Ayuntamiento de Cudillero
Preguntas frecuentes
¿Dónde se encuentra Casa de aldea La Javita?
Se encuentra en el Occidente de Asturias, exactamente en la Comarca Vaqueira. La población se llama Castañedo y pertenece a la parroquia de San Martín de Luiña en el concejo de Cudillero (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Castañedo › San Martín de Luiña › Cudillero › Comarca Vaqueira › Occidente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.
Situación del Concejo de Cudillero
¿Es difícil llegar al alojamiento Casa de aldea La Javita?
No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Casa de aldea La Javita. Ruta GPS para llegar a Casa de aldea La Javita.
¿Hay playas cerca de Casa de aldea La Javita?
En la zona del Occidente de Asturias existen 160. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.
¿Se admiten mascotas en Casa de aldea La Javita?
Tiene que consultar con Casa de aldea La Javita.
¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Casa de aldea La Javita?
Entre otros: accesible, activo, camping, carreras de montaña, cinematográfico, compras, costero, descanso, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, ornitológico, rural y sol y playa.
Dirección
Dirección postal: 33155 › Castañedo › Cudillero › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí