Casa de aldea El Ama de Llaves

Alojamientos Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 407 322606 976 920

Palabras clave

Casa de aldea El Ama de Llaves › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Casas de aldea compartidas › Hontoria › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 3 trisqueles

Plazas fijas: 10 • Plazas totales: 10

Habitaciones: 5

Descripción

El Ama de Llaves es uno de los alojamientos más especiales que puedes encontrar en el Oriente asturiano. Una Casa de Aldea ubicada en Hontoria, en un paraje rural de extraordinaria belleza, a escasa distancia de los Picos de Europa, rodeada de las más bellas playas de Asturias y con unos servicios que cubren todas las necesidades.

Esta casa de ambiente rústico es un viejo caserío del siglo XVII, totalmente rehabilitado en piedra y madera de castaño, amueblado con muebles de época y asentado en una finca de 1.500 metros cuadrados en la que también puede contemplarse un tradicional horreo asturiano.

A tan sólo 500 metros de la playa, ofrece cinco habitaciones dobles con teléfono y televisión, dotadas de baño con hidromasaje, dos de ellas suites y una habilitada para discapacitados, y con un amplio aparcamiento.

En definitiva, una casona rural acogedora, con el sabor de la tradición y el ambiente rural asturiano, desde la que se puede además programar la práctica de cualquier tipo de actividad deportiva o alternativa, desde el piragüismo al senderismo o la montaña.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Casas de aldea compartidas

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: CA-356-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Llanes

Parroquia: Hontoria

Entidad: Hontoria

Web del municipio: Llanes

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Llanes

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Casa de aldea El Ama de Llaves?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Hontoria y pertenece a la parroquia de Hontoria en el concejo de Llanes (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Hontoria › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Llanes

Llanes

¿Es difícil llegar al alojamiento Casa de aldea El Ama de Llaves?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Casa de aldea El Ama de Llaves. Ruta GPS para llegar a Casa de aldea El Ama de Llaves.

¿Hay playas cerca de Casa de aldea El Ama de Llaves?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Casa de aldea El Ama de Llaves?

Tiene que consultar con Casa de aldea El Ama de Llaves.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Casa de aldea El Ama de Llaves?

Entre otros: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, cinematográfico, costero, cultural, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, montaña, monumental, ornitológico, rural y sol y playa.

Dirección

Dirección postal: 33593 › Hontoria › Llanes › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV