Datos técnicos
Categoría: 2 trisqueles
Plazas fijas: 3
Plazas totales: 3
Habitaciones: 2
Tipo: Casas de aldea compartidas
Registro actividades turísticas: CA-306-AS
PreciosOficina turismoEventosRuta GPS¿Propietario?
Teléfonos
Descripción
Situada a 20 minutos de la playa más próxima (Ribadesella) y a 30 minutos de los Lagos de Covadonga.
Instalaciones y servicios:
Admite animales Transporte público Admite tarjetas Calefacción Lavadora Parking Internet Salón con TV Servicio lavandería Servicio limpieza Servicio recepción
Dirección
Dirección postal: 33559 Nieda. Cangas de Onís.
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Preguntas frecuentes sobre
Casa de aldea Casarriba en Cangas de Onís (Asturias)
¿Cuál es la categoría del alojamiento Casa de aldea Casarriba?
La categoría de Casa de aldea Casarriba es: Casas de aldea compartidas de 2 trisqueles.
¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?
Sí, el código es CA-306-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.
¿Dónde se encuentra Casa de aldea Casarriba?
Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Ñeda y pertenece a la parroquia de Cangas de Onís en el concejo de Cangas de Onís (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias.
¿Es difícil llegar al alojamiento Casa de aldea Casarriba?
No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Casa de aldea Casarriba. Ruta GPS para llegar a Casa de aldea Casarriba.
¿Cuánto cuesta alojarse en Casa de aldea Casarriba?
En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Casa de aldea Casarriba.
¿Cuántas personas pueden alojarse en Casa de aldea Casarriba?
Casa de aldea Casarriba tiene la siguiente capacidad:
- Plazas fijas: 3
- Plazas totales: 3
- Habitaciones: 2
¿Cuál es el horario habitual en Casa de aldea Casarriba?
El horario habitual suele ser:
- Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
- Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.
¿Hay playas cerca de Casa de aldea Casarriba?
En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.
¿Se admiten mascotas en Casa de aldea Casarriba?
Tiene que consultar con Casa de aldea Casarriba.
¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Casa de aldea Casarriba?
Entre otros: turismo cultural, turismo etnográfico, turismo gastronómico, turismo monumental, turismo natural, turismo de descanso, turismo ornitológico, turismo cinegético, turismo parques naturales, turismo turismo activo, turismo aventura, turismo carreras de montaña, turismo de montaña, turismo religioso y turismo avistamiento de aves.
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.
Referencia
0202002 033301202 0202000 0333012 112131 0333 0200000 03330120209