Casa de aldea La Llosa del Río

Alojamientos Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 925 679699 050 875985 134 885639 885 905

Palabras clave

Casa de aldea La Llosa del Río › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Casas de aldea compartidas › Ardisana › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 1 trisquel

Plazas fijas: 8 • Plazas totales: 12 • Supletorias: 4

Habitaciones: 4

Descripción

La casa rural La Llosa del Río está ubicada en el pequeño y tranquilo pueblo de Teyeu, a 1 kilómetro de Mestas de Ardisana. La excelente situación de esta casa de aldea hace que los huéspedes puedan disfrutar de las hermosas playas del concejo de Llanes. Además de estar a media hora en coche de los fantásticos Picos de Europa o el Santuario de Covadonga.

Casa de aldea La Llosa del Río

Construida en 2005, la casa de aldea La Llosa del Río ofrece una atrayente tranquilidad, muy cerca de atractivos diversos, convirtiéndose en un destino ideal para visitar y descansar.

La casa rural es de alquiler por habitaciones. Todas ellas disponen de calefacción, baño completo, televisión y nevera. Las habitaciones tienen todas cama matrimonial de 1,35 y posibilidad de cama supletoria. Como complemento, cada habitación dispone de un un corredor bajo techo individualizado, con mesa y sillas donde poder relajarse y disfrutar de las maravillosas vistas.

En la planta baja esta situado el salón común con televisión.

Una finca con más de 2.000 metros de exteriores

En La Llosa del Río podrás disfrutar de unos días de tranquilidad en un auténtico entorno rural. Nuestra terraza y nuestros jardines invitan al descanso.

Un entorno rural y asturiano

Junto a la casa, un acogedor cenador debajo del hórreo, muy apropiado para tertulias durante las comidas o las cenas, rodeado de un hermoso jardín.

En el corazón del hermoso valle de Ardisana

En La Llosa del Río encontrarás el espacio perfecto para descansar. A 10 kilómetros de la playa de Niembro, una de las más bonitas del Oriente asturiano, y a 30 minutos en coche de los Picos de Europa y Covadonga.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Casas de aldea compartidas

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: CA-1400-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Llanes

Parroquia: Ardisana

Entidad: Ardisana

Web del municipio: Llanes

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Llanes

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Casa de aldea La Llosa del Río?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Ardisana y pertenece a la parroquia de Ardisana en el concejo de Llanes (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Ardisana › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Llanes

Llanes

¿Es difícil llegar al alojamiento Casa de aldea La Llosa del Río?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Casa de aldea La Llosa del Río. Ruta GPS para llegar a Casa de aldea La Llosa del Río.

¿Hay playas cerca de Casa de aldea La Llosa del Río?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Casa de aldea La Llosa del Río?

Tiene que consultar con Casa de aldea La Llosa del Río.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Casa de aldea La Llosa del Río?

Entre otros: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, cinematográfico, costero, cultural, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, montaña, monumental, ornitológico, rural y sol y playa.

Dirección

Dirección postal: 33507 › Ardisana › Llanes › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV