Casa de aldea La Casa del Coto


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 3 trisqueles

Nº plazas: 6

Nº habitaciones: 3

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Cangas del Narcea Parroquia de Bergame Población de Viḷḷar de Bergame Occidente Comarca de Fuentes del Narcea Montaña Dónde dormir Alojamientos turismo rural Casas de aldea compartidas 3 trisqueles Casas compartidas

Descripción:


Casa recientemente restaurada. Se encuentra en lo alto del pueblo, lo que le proporciona unas fabulosas vistas al valle del Río Coto.

Cuenta con un pequeño museo etnográfico, cuya visita se completa con la arquitectura popular presente en la zona (hórreos, paneras, cortines, molinos, corripas...).

En las habitaciones del primer piso se contemplan unas impresionantes vistas a la montaña. En las del segundo se ha dado un toque romántico manteniendo las buhardillas de madera.

Dispone de salón con chimenea, salón-biblioteca con estufa de leña, cocina totalmente equipada, calefacción central, cuna para bebé, desayuno con productos caseros, zona de juegos, terraza y jardín.

Se accede a través de la AS-15 hasta la Regla de Perandones, donde se toma el desvío de la AS-29.

La casa se encuentra en el encantador pueblo de Villar de Bergame, a 8 Km de Cangas del Narcea. Su ubicación, en pleno Parque de las Fuentes del Narcea y cerca del Bosque de Munieḷḷos y de la Estación Invernal de Leitariegos, constituye un perfecto observatorio de aves y otros animales salvajes, y al mismo tiempo es el punto de partida ideal para recorrer las múltiples rutas de senderismo que ofrece el concejo de Cangas del Narcea.

Dirección:


Dirección postal: Villar de Bergame. 33814 Viḷḷar de Bergame (Concejo de Cangas del Narcea). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-971-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330110605 0200000 0333011 148995 0202000 033301106 0202002

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.