Casa de aldea Coxiguero


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 3 trisqueles

Nº plazas: 12

Nº habitaciones: 6

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Llanes Parroquia de Parres Población de Parres Oriente Comarca del Oriente de Asturias Costa Dónde dormir Alojamientos turismo rural Casas de aldea compartidas 3 trisqueles Casas compartidas

Descripción:


La Casa de aldea Coxiguero se encuentra en el pueblo de Parres, formando parte de la parroquia de Parres en el concejo o municipio de Llanes del Principado de Asturias.

Casa de aldea compartida, finca cerrada con parking, jardín, hórreo y piscina.

Trato familiar.

Disponemos de 6 habitaciones dobles.

Se halla en un sitio muy tranquilo, ideal para el descanso y perfecto para desplazarse tanto al Occidente de Asturias como a la vecina provincia de Cantabria y, por supuesto, a Covadonga, ruta del Cares, descenso en canoa, etc.

Está en el pueblo de Parres, con vistas a la Sierra del Cuera.

Situada en el concejo de Llanes, en la costa asturiana. Su altura máxima es La Peña Blanca (1.177 metros). Cuenta con una población de unos 14.000 habitantes, que durante la temporada estival se sitúa en torno a los 80.000. Llanes es el municipio asturiano que cuenta con un mayor número de playas, más de 30. Repartidas a lo largo de los 56 km de costa, alberga playas para todos los gustos; entre ellas se encuentran las más bellas de Asturias. Todos los años distintas playas del concejo cuentan con la distinción de Bandera Azul, además de la Playa de Toró que ostenta la Q de calidad. La temperatura del agua oscila entre los invernales 11 ºC y los estivales 19 ºC.

No se admiten animales.

Dirección:


Dirección postal: Barrio Coxiguero. 33509 Parres (Concejo de Llanes). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-849-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330361601 0200000 0333036 147326 0202000 033303616 0202002

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.