Casa de aldea Casa María Cecilia


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 3 trisqueles

Nº plazas: 10

Nº habitaciones: 5

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Cangas del Narcea Parroquia de Veiga de Rengos Población de Veiga de Rengos Occidente Comarca de Fuentes del Narcea Montaña Dónde dormir Alojamientos turismo rural Casas de aldea compartidas 3 trisqueles Casas compartidas

Descripción:


El viajero que nos visita por primera vez se encontrará con amplias instalaciones donde descansar tras un paseo entre bosques de hayas, robles y castaños.

La Casa María Cecilia es una típica casa de aldea asturiana completamente reformada con materiales originales en piedra y madera manteniendo las características de la arquitectura típica de la comarca, respetando su carácter rústico y en concordancia con el entorno que la rodea.Se encuentra ubicada en una amplia finca privada con jardines de árboles frutales y un parque infantil para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande.

Es el alojamiento perfecto para aquellos que quieran degustar los productos de la zona, ya que en la casa María Cecilia se sirven desayunos caseros con embutidos y mermeladas de elaboración propia.

Dirección:


Dirección postal: Vega de Rengos. 33813 Veiga de Rengos (Concejo de Cangas del Narcea). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-1135-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330114907 0200000 0333011 151202 0202000 033301149 0202002

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.