Casa de aldea Casa Folgueras


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 3 trisqueles

Nº plazas: 9

Nº habitaciones: 5

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Santo Adriano Parroquia de Villanueva Población de Villanueva Centro Comarca del Camín Real de la Mesa Montaña Dónde dormir Alojamientos turismo rural Casas de aldea compartidas 3 trisqueles Casas compartidas

Descripción:


A partir de la rehabilitación de un tradicional caserío de montaña, disfrutamos ahora de una casa de aldea con la categoría de 3 trisqueles.

Está situada en un entorno natural único, aislado, en plena naturaleza salvaje y perfectamente conservada.

Nuestra cocina, hecha en su mayoría a base de productos naturales, ecológicos y caseros, es de temporada y familiar.

Osos, lobos, Gatos monteses, mustélidos (7 espécies) rebecos, ciervos, rapaces… Todos se encuentran y se observan alrededor de la casa, en el entorno o en los valles cercanos.

La casa, totalmente equipada, se alquila entera de manera autónoma. Tiene 4 habitaciones dobles y una sencilla: 9 plazas.

Si sois un pequeño grupo de amigos, una familia, una asociación… no dudéis en contactar con nosotros para organizar algo a vuestro gusto, ya sea sobre un tema específico o una especie en particular.

Abierto todo el año.

Podemos organizar en la zona varios viajes de observación de fauna y naturaleza sobre distintos temas como los grandes carnívoros (osos, lobos, gatos monteses, nutrias) o las rapaces (águilas, buitres…)

Dirección:


Dirección postal: Villanueva. 33115 Villanueva (Concejo de Santo Adriano). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-1435-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330640401 0200000 0333064 4824119 0202000 033306404 0202002

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.