Casa de aldea Casa Berbesa


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 3 trisqueles

Nº plazas: 10

Nº habitaciones: 5

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Castropol Parroquia de Piñera Población de Berbesa Occidente Comarca de Oscos-Eo Costa Dónde dormir Alojamientos turismo rural Casas de aldea compartidas 3 trisqueles Casas compartidas

Descripción:


Casa Berbesa es una casa rural de piedra típica Asturiana construída en el S.XIX totalmente reformada

Con un ambiente acogedor y una decoración a la vez rústica y actual, en la que poder disfrutar de todo el encanto de un fin de semana en el campo.

 

Consta de 4 habitaciones dobles y una individual, todas ellas con vistas a la campiña asturiana.Cada habitación dispone de baño/ducha, ADSL, TV, teléfono y DVD. La casa dispone de un amplio y confortable salóncomedor, además de un agradable porche en el exterior desde el que acceder a nuestros grandes jardines, en los que encontrará también una zona con barbacoa y mesas para uso exclusivo de los clientes.

 

Una finca de 5000 m² ubicada en pleno corazón de la hermosa comarca de la Ribera del Eo, zona privilegiada de Asturias para sentirse cerca de la naturaleza y practicar actividades al aire libre tales como senderismo, golf, cicloturismo, vela, pesca, paseos a caballo y descenso de la Ría del Eo. Un lugar incomparable donde poder relajarse y disfrutar del campo.

 

Dirección:


Dirección postal: Camino de la Pereira. 33760 Berbesa (Concejo de Castropol). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-1314-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330170603 0200000 0333017 4823966 0202000 033301706 0202002

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.