Casa de aldea Casa Agudín


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 3 trisqueles

Nº plazas: 10

Nº habitaciones: 5

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Cangas del Narcea Parroquia de Berguñu Población de Berguñu Occidente Comarca de Fuentes del Narcea Montaña Dónde dormir Alojamientos turismo rural Casas de aldea compartidas 3 trisqueles Casas compartidas

Descripción:


Turismo rural en Fuentes del Narcea y Muniellos

Nuestra casa rural fue construida hace más de un siglo y ha sido rehabilitada recientemente con el objeto de ofrecer todas las comodidades a nuestros visitantes. Está situada en plena naturaleza del suroccidente asturiano, en el entorno de la Reserva de la Biosfera de Muniellos y muy próxima al Parque Natural de las Fuentes del Narcea.

Contamos con cinco bonitas y acogedoras habitaciones dobles, todas ellas equipadas con televisión, baño y calefacción independiente, con salida al corredor de madera desde donde se pueden contemplar unas vistas de ensueño.

En nuestro encantador «portalín», construido al más puro estilo asturiano, se encuentran las áreas comunes de la casa. Le recibiremos en la «Sala Tienda», donde podrá adquirir toda clase de productos de artesanía de la zona (madreñas, cestas, cerámica,etc…). Por supuesto, no podrá faltar la sidra asturiana y el Vino de Cangas.

En el mismo pasillo del portalín se encuentra la “Sala-Comedor”. Un magnifico espacio en que usted podrá disfrutar de buena música, amena charla o lectura de un buen libro mientras siente el dulce repiquetear del fuego en la chimenea.

Nuestro visitante no se puede perder el regalo que para el paladar suponen los guisos asturianos del «ama» de la casa. Mientras los saborea, acomodado en una hermosa terraza, podrá contemplar flora y fauna autóctona en estado puro.

Si su deseo es viajar con niños, este es el lugar ideal. Disponemos de un área recreativa con mesas, bancos y juegos, donde hemos instalado columpios, arenero, balancín, etc. Además, para que no duerman solos, los acomodamos en la habitación de sus padres en unas cómodas camas supletorias.

Por si aún no le hemos convencido, añadiremos que nuestra casa está rodeada de una extensa finca en la que hemos construido un pequeño museo etnográfico donde se muestran los aperos de labranza y otros útiles tradicionales de la zona, muchos de ellos restaurados con nuestras propias manos y un molino de agua de mas de un siglo de antigüedad, también restaurado, entre otros muchos encantos.

Si desea conocer algo más de nuestra casa, venga a visitarnos. Recibirá un trato familiar y disfrutará con la amabilidad de las gentes del lugar. Le propondremos rutas para caminar y otros entretenimientos. Haremos que se sienta como en casa.

Dirección:


Dirección postal: Berguño. 33813 Berguñu (Concejo de Cangas del Narcea). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-879-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330110701 0200000 0333011 147886 0202000 033301107 0202002

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.