Casa de aldea Asprón


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 trisqueles

Nº plazas: 10

Nº habitaciones: 5

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Cangas de Onís Parroquia de Covadonga Población de Covadonga Oriente Comarca del Oriente de Asturias Montaña Dónde dormir Alojamientos turismo rural Casas de aldea compartidas 2 trisqueles Casas compartidas

Descripción:


Situación

CASA ASPRÓN está enclavada en el umbral del Real Sitio de Covadonga y del Parque Nacional de los Picos de Europa.

Está situada cerca del kilómetro 6 de la carretera AS-262 que sube a Covadonga, y al lado de una zona verde que sirve de aparcamiento, dista 12 km de los Lagos, 34 de las playas, 12 km de Cangas de Onís y 18 de Arriondas.

Instalaciones

CASA ASPRÓN es un centenaria casa rústica recientemente restaurada en piedra y madera, rodeada de bosques, montes, ríos y cascadas.

Tiene habitaciones dobles, matrimoniales, triples e incluso un apartamento para cuatro personas; todas ellas con baño (secador), TV, calefacción, armarios empotrados y una decoración austera pero cómoda y acogedora.

También dispone de un agradable salón-comedor con chimenea. En la zona de recepción, hay venta de artesanía y teléfono público.

Posee dos terrazas desde donde se contempla el cerro coronado por la Basílica de Covadonga, el monte Priena y otros.

Actividades

Un pintoresco paseo peatonal conduce, en diez minutos, desde Casa Asprón a la Cueva de la Santina.

Desde aquí es fácil desplazarse a los desfiladeros del Cares y Sella, Potes, Fuente De y a la bonita capital del Principado, Oviedo, con sus monumentos prerrománicos y museos (80 km).

Existen, además, en los alrededores numerosas rutas de costa y montaña, deportes organizados, como descensos en canoa, rutas a caballo o en quad, puenting, barranquismo, senderismo, etc., algunas cuevas prehistóricas e interesantes miradores.

Dirección:


Dirección postal: Covadonga. 33589 Covadonga (Concejo de Cangas de Onís). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-424-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330120401 0200000 0333012 119045 0202000 033301204 0202002

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.