Casa de aldea Ablanos de Aymar


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 trisqueles

Nº plazas: 6

Nº habitaciones: 3

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Colunga Parroquia de Gobiendes Población de Lloroñi Oriente Comarca de la Sidra Costa Dónde dormir Alojamientos turismo rural Casas de aldea compartidas 2 trisqueles Casas compartidas

Descripción:


Ablanos de Aymar es una casa rural situada en el entorno perfecto para saborear la Asturias más tradicional, disfrutar tanto de la naturaleza en su estado más puro y de multitud de deportes al aire libre, como de la hospitalidad de sus gentes y de su exquisita gastronomía. Rehabilitada en el año 2001, partiendo de lo que fuera una casa-cuadra de principios del siglo pasado, se han conservado materiales típicos de la zona como piedra y madera lo que la hacen tan entrañable y acogedora como cualquiera de las casas de estilo popular, sin perder por ello todas las comodidades de la vida moderna. La situación de Colunga, permite el desplazamiento rápido a los principales lugares de atracción turística de Asturias: Prerrománico Asturiano, Ruta del Jurásico, Picos de Europa... Oviedo (45 min.), Gijón (a 45 min.), Parque Nacional de Picos de Europa (45 min.), Arriondas (descenso del Sella) y Cangas de Onis (a 25 min.), Covadonga y Los Lagos (40 minutos), Reserva Natural Ría de Villaviciosa, Valdedios, Tazones (30 minutos), Paisaje Natural de la Sierra del Sueve: Mirador del Fito (10 Minutos), Ribadesella, Llanes (30 min.), Parque Natural de Redes (a 60 min.), Museo de la Sidra en Nava (a 30 min.), Museo de la Minería en El Entrego (a 45 min.). Ablanos de Aymar cuenta con actividades de turismo activo / aventura, principalmente el alquiler de quads.

La casa cuenta con un salón-comedor de uso común, con televisión y documentación para obtener un primer contacto con aquellos lugares de la zona que deseen visitar. En la parte trasera se encuentra el porche, amplio y luminoso, que en la época estival permite tomar el desayuno al aire libre, y en cualquier época del año, un idílico lugar para una tarde de lectura. El porche comunica con el aparcamiento y con la finca donde se levanta la casa. Ablanos de Aymar cuenta con tres acogedoras habitaciones dobles, todas con vistas exteriores. Cada una de ellas está decorada de forma diferente con muebles antiguos recuperados y restaurados, con un estilo cuidado y cálido, donde la tranquilidad y el descanso lo tendremos asegurado. Destacan en ellas sus suelos y ventanas de madera que proporcionan un espacio acogedor. Cada habitación dispone de calefacción, baño completo con agua caliente y toda la ropa de cama y baño necesaria.

Dirección:


Dirección postal: Loroñe. 33342 Lloroñi (Concejo de Colunga). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-557-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330190303 0200000 0333019 128263 0202000 033301903 0202002

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.