Camping Perlora

Alojamientos Asturias

FotosVRS 360°PreciosE-mailCómo llegarSitio Web

Teléfonos

985 870 048670 509 188

Palabras clave

Camping Perlora › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Campings › Perán › Perlora › Carreño › Comarca del Cabo Peñas › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: Segunda

Plazas fijas: 310 • Plazas totales: 310

Parcelas: 89

Servicios: cafetería, fuera del casco urbano, información turística, internet, restaurante y supermercado

Comentarios de nuestros clientes

 

Descripción

El camping se encuentra en la Península de Perán. Un enclave privilegiado situado entre la playa de Palmera y la ensenada de Perán. El camping disfruta de acceso directo a una cala. En sus proximidades encontramos un sinfín de playas y calas.

El camping de Perlora está situado en la zona central del Principado, a tan solo 5 minutos de la arteria principal de las autovías asturianas.

El transporte público cuenta con amplitud de horarios. Bien sea por ferrocarril o por autobús, estaremos en menos de media hora en cualquiera de los núcleos urbanos más importantes de la región: Oviedo, Gijón y Avilés.

Un agradable recorrido de 10 minutos por el Paseo Marítimo nos acerca a la villa marinera de Candás, capital del concejo de Carreño.

El camping Perlora comenzó su actividad en el año 1968, lo que le convierte en uno de los cámpings con más solera del Principado. En perfecto estado de mantenimiento y conservación, cuenta además con la última tecnología WIFI.

Actividades:

Tanto en el Camping Perlora, como en sus alrededores podemos disfrutar de múltiples actividades al aire libre. La bahía situado en uno de los lados es ideal para la práctica de deportes acuáticos, piragüismo, esquí acuático, natación, buceo, pesca, etc.

El senderismo es otra de las actividades que merece la pena realizar, recorriendo las distintas rutas que transcurren al lado del mar y que nos pueden llevar entre otros lugares al entorno del cabo de peñas.

En la comarca existen gran cantidad de pistas y caminos rurales que permiten la práctica de Cicloturismo o Mountain bike, dependiendo de nuestras preferencias.

Servicios:

En el Camping Perlora, encontrarás servicios e instalaciones de gran calidad pensadas para que puedas disfrutar de un entorno privilegiado sin renunciar a la comodidad.

Tanto si eres de los que prefieren caravana, como si te gusta ir a tu aire en tienda de campaña, te ofrecemos los mejores servicios para tu estilo de hacer camping.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Campings

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: CT-8-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Cabo Peñas

Municipio: Carreño

Parroquia: Perlora

Entidad: Perán

Web del municipio: Carreño

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Carreño

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Camping Perlora?

Se encuentra en el Centro de Asturias, exactamente en la Comarca del Cabo Peñas. La población se llama Perán y pertenece a la parroquia de Perlora en el concejo de Carreño (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Perán › Perlora › Carreño › Comarca del Cabo Peñas › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Carreño

Carreño

¿Es difícil llegar al alojamiento Camping Perlora?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Camping Perlora. Ruta GPS para llegar a Camping Perlora.

¿Hay playas cerca de Camping Perlora?

En la zona del Centro de Asturias existen 90 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Camping Perlora?

Tiene que consultar con Camping Perlora.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Camping Perlora?

Entre otros: accesible, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, costero, cultural, descanso, ecoturismo, eventos, gastronómico, lgtb, literario, monumental, rural, sol y playa y urbano o de ciudad.

Dirección

Dirección postal: 33491 › Perán › Carreño › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV