Camping Arenal de Morís

Alojamientos Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 853 097

Palabras clave

Camping Arenal de Morís › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Campings › Pumarín › Caravia la Alta › Caravia › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: Primera

Plazas fijas: 898 • Plazas totales: 898

Parcelas: 229

Descripción

El camping está situado en la parroquia de Caravia la Alta (perteneciente al concejo o municipio asturiano de Caravia) aproximadamente a unos 200 metros de la playa Arenal de Morís, con una extensión de unos 800 metros de arena fina, muy segura para los niños e ideal para la práctica del surf. Constituye una de las playas más bellas y amplias de la Cornisa Cantábrica, inmejorable para la pesca de roca y submarina.

Servicios

Camping de ambiente agradable y tranquilo. Abierto desde Semana Santa hasta el mes de Septiembre. Está situado en primera línea de playa, con amplias parcelas de hierba, con conexión eléctrica para caravanas o tiendas con coches, en terreno llano a distintos niveles, y con una capacidad total de 980 plazas.

Piscina, cafetería-restaurante con amplia terraza, pista de tenis, sala recreativa, parque infantil, auto-lavandería, supermercado, prensa, wc químico, agua caliente gratuita, agua potable en parcelas, sala de plancha, etc.

Bungalows

Cabañas de madera completamente equipadas para unas vacaciones al aire libre en contacto con la naturaleza.

Cabaña de madera tipo A, características:

  • Dispone de una habitación con cama matrimonial, y salón comedor con una litera, sofá, mesa y sillas. La cocina con servicio de gas incluido, nevera, vajilla, microondas, televisor y menage. Baño con ducha y agua caliente. Equipada con ropa blanca y mantas (toallas no incluidas) y cambio de ropa semanal. Dispone también de una pequeña terraza con mobiliario de jardín y espacio exterior para parking de un coche. La cabaña se entregará limpia, correspondiendo al usuario el servicio de limpieza y mantenimiento, el cual dejará en el mismo estado que encontró. Tiene una capacidad máxima para cuatro personas. La entrada está establecida a las tres de la tarde y la salida a las diez de la mañana.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Campings

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: CT-47-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Caravia

Parroquia: Caravia la Alta

Entidad: Pumarín

Web del municipio: Caravia

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Caravia

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Camping Arenal de Morís?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Pumarín y pertenece a la parroquia de Caravia la Alta en el concejo de Caravia (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Pumarín › Caravia la Alta › Caravia › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Caravia

Caravia

¿Es difícil llegar al alojamiento Camping Arenal de Morís?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Camping Arenal de Morís. Ruta GPS para llegar a Camping Arenal de Morís.

¿Hay playas cerca de Camping Arenal de Morís?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Camping Arenal de Morís?

Tiene que consultar con Camping Arenal de Morís.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Camping Arenal de Morís?

Entre otros: activo, arquitectónico, camping, carreras de montaña, costero, deportivo, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, montaña, rural y sol y playa.

Dirección

Dirección postal: 33344 › Pumarín › Caravia › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV