Camping Playa de Vega

Alojamientos Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 860 406

Palabras clave

Camping Playa de Vega › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Campings › Vega › Leces › Ribadesella › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: Segunda

Plazas fijas: 272 • Plazas totales: 272

Parcelas: 76

Descripción

El Camping Playa de Vega está situado en el concejo de Ribadesella, a 7 Km. de la villa asturiana enclavada estratégicamente en la desembocadura del río Sella, para el viajero es la puerta costera del Oriente de Asturias.

Dos playas de arena fina dulcifican el abrupto litoral riosellano; Playa Santa Marina y Playa de Vega, está situada a sólo 400m. del camping y cuenta 2km. de blanca y fina arena.

Sobre la misma costa, desde la playa de Vega hasta el pedral de Arra, se pueden contemplar las paredes del Jurásico que conservan abundantes restos fósiles de huellas de los dinosaurios que poblaron este lugar, hace ciento cincuenta millones de años.

La geología nos ofrece espectáculos sorprendentes, acantilados que rompen la unidad cromática del verde y las cumbres que se alzan en el lado Sur del concejo.

Servicios:

El Camping Playa de Vega es especial por ser un camping muy tranquilo y por estar enclavado en plena naturaleza, con mucha sombra y suelo herboso, rodeado de bosques y montañas y tan sólo a 400 metros de la Playa de Vega, la cual es accesible bien por la carretera, bien por un pequeño sendero que discurre entre bosque y prados, a la orilla del río Acebo, por el cual puede usted ver, con un poco de suerte, algún que otro ciervo o jabalí. Es una playa idónea para la práctica del surf y la pesca, tanto submarina como roca.

El camping cuenta con 300 plazas y bungalows con capacidad para 4 personas cada uno.

Dispone de bar-cafetería, lavadora, supermercado, lavabos, fregaderos y duchas con agua caliente, toma de luz, admisión de perros, camping –gas, admisión de pago con tarjetas, actividades de riesgo (aguas bravas, descenso de cañones, espeleología…) campo de golf a 700 metros, etc.

Bungalows:

El camping cuenta con bungalows con capacidad para 4 personas cada uno, ubicados en plena naturaleza.

Bungalows totalmente equipados con jardín con mesas y sillas, parking para un coche, porche, salón, cocina, menaje, calefacción, microondas, frigorífico, TV, baño con ducha, ropa de cama y dos habitaciones: una con cama de matrimonio y otra doble con dos camas de 0,90m. la ropa de la cama se cambia semanalmente. No se incluye toallas y paños de cocina. El bungalow se entrega limpio, correspondiendo al usuario el servicio de limpieza y mantenimiento, el cual lo dejará en el mismo estado que lo encontró. La capacidad máxima es de cuatro personas para la quinta incluyendo bebes el precio es de 20 Euros más.

Los bungalows permanecen abiertos todo el año.

Forma de acceder al camping:

  • Desde Oviedo es por la Autovía A8, salida 337, dirección Berbes, situándose el camping a unos 3 Km. De la salida de la Autovía.
  • Desde Santander es por la Autovía A8, salida 333, dirección Bones y, posteriormente, Caravia, situándose el desvío a Playa de Vega a unos 2Km, desde la salida de la Autovía.
  • Por la N632, en el Km.9, desvío a Playa de Vega.

Condiciones de reserva:

  • Se debe abonar el 50% del importe total de la estancia en el bungalow en un plazo no superior a 5 días desde que se realice la reserva. Dicho abono se puede realizar mediante giro postal o transferencia bancaria (los gastos asociados correrán por cuenta del cliente). Si transcurrido dicho plazo de 5 días, no se hubiese abonado el importe, se considerará anulada la reserva. El 50 % restante se abonará a la llegada al camping.
  • La reserva no será efectiva hasta su confirmación por el Camping.
  • Se abonará a modo de fianza 60 €, la cual será devuelta el último día de estancia tras revisar que no se han producido desperfectos en el bungalow.
  • La Dirección dispondrá del bungalow 24 horas después de la fecha de entrada en el caso de que el cliente no se hubiese presentado, perdiendo así la reserva y el efectivo adelantado.
  • Las fechas de reserva son inamovibles salvo consulta y autorización de la Dirección.
  • El los bungalows no se admiten animales.
  • En los meses de Julio y Agosto, la estancia mínima es de 7 días.
  • La entrada en el bungalow es a partir de las 16:00 horas y la hora máxima de salida, las 12:00 horas
  • La tramitación de la reserva implica la aceptación de las condiciones generales que aquí se exponen.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Campings

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: CT-33-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Ribadesella

Parroquia: Leces

Entidad: Vega

Web del municipio: Ribadesella

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Ribadesella

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Camping Playa de Vega?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Vega y pertenece a la parroquia de Leces en el concejo de Ribadesella (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Vega › Leces › Ribadesella › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Ribadesella

Ribadesella

¿Es difícil llegar al alojamiento Camping Playa de Vega?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Camping Playa de Vega. Ruta GPS para llegar a Camping Playa de Vega.

¿Hay playas cerca de Camping Playa de Vega?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Camping Playa de Vega?

Tiene que consultar con Camping Playa de Vega.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Camping Playa de Vega?

Entre otros: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, costero, cultural, descanso, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, monumental, ornitológico, rural y sol y playa.

Dirección

Dirección postal: 33560 › Vega › Ribadesella › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV