Camping Amaido

Alojamientos Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 476 394

Palabras clave

Camping Amaido › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Campings › El Llano › San Salvador San Tirso de Abres › San Tirso de Abres › Comarca de Oscos-Eo › Occidente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: Segunda

Plazas fijas: 280 • Plazas totales: 280

Parcelas: 77

Descripción

Dentro de una Explotación Agrícola podrá elegir entre disfrutar de su estancia en unas acogedoras Cabañas de Madera, relajarse en las habitaciones de la Casona o disfrutar de la naturaleza en el Camping en Asturias.

Podrá participar en las actividades agrarias de la finca, pasear por el plácido valle de San Tirso de Abres, por las orillas del rio Eo, degustar la cocina tradicional en nuestro Restaurante y descubrir todos los secretos y encantos que tiene la Comarca OSCOS_EO.

Amaido ofrece al visitante una manera diferente de disfrutar su tiempo en la tranquilidad del campo y las formas de vida tradicionales.

El Camping Amaido está integrado dentro de la Explotación Agrícola, desconectarás del día a día, donde nuestra mejor apuesta es que te sumerjas a Fuego Lento, en la tranquilidad, en la etnografía, en la cultura de la vida del campo, en la gastromía tradicional sin conservantes, ni prisas…

El complejo consta de 83 parcelas espaciosas con cesped bien delimitadas por setos de media altura y con gran espacio, que rodean el edificio de baños. Todo el Camping es una alfombra verde de cesped con árboles autóctonos. La zona de acampada está a 300 m. de la zona del restaurante.

Durante Semana Santa y los meses de Julio y Agosto disfrutarás de las actividades diarias en la granja y podrás optar por actividades alternativas como paseos a caballo, en canoa, rutas turísticas...

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Campings

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: CT-57-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Occidente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca de Oscos-Eo

Municipio: San Tirso de Abres

Parroquia: San Salvador San Tirso de Abres

Entidad: El Llano

Web del municipio: San Tirso de Abres

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de San Tirso de Abres

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Camping Amaido?

Se encuentra en el Occidente de Asturias, exactamente en la Comarca de Oscos-Eo. La población se llama El Llano y pertenece a la parroquia de San Salvador San Tirso de Abres en el concejo de San Tirso de Abres (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: El Llano › San Salvador San Tirso de Abres › San Tirso de Abres › Comarca de Oscos-Eo › Occidente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de San Tirso de Abres

San Tirso de Abres

¿Es difícil llegar al alojamiento Camping Amaido?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Camping Amaido. Ruta GPS para llegar a Camping Amaido.

¿Hay playas cerca de Camping Amaido?

En la zona del Occidente de Asturias existen 160. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Camping Amaido?

Tiene que consultar con Camping Amaido.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Camping Amaido?

Entre otros: arqueológico, camping, descanso, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, montaña y rural.

Dirección

Dirección postal: 33774 › El Llano › San Tirso de Abres › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV