Camping Concha de Artedo - Los Pradones

Alojamientos Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 591 108

Palabras clave

Camping Concha de Artedo - Los Pradones › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Campings › Artedo › San Martín de Luiña › Cudillero › Comarca Vaqueira › Occidente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: Tercera

Plazas fijas: 254 • Plazas totales: 254

Parcelas: 73

Descripción

Los Pradones es el camping más cercano a la playa de la Concha de Artedo, Cudillero. La playa tiene amplias extensiones de arena, está equipada con duchas y cuenta con el equipo de socorristas en verano.

Como mayoría de los campings, Los Pradones ofrece tanto áreas de acampada para los viajeros a motor, como la posibilidad de alojamiento en cómodos bungalows de madera.

Durante su estancia en el camping Vd. podrá explorar las opciones del turismo activo, como, por ejemplo, paseos a caballo, o optar a realizar las excursiones a Cudillero, cabo Vidio, Luarca para disfrutar del encanto de la costa occidental de Asturias.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Campings

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: CT-36-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Occidente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca Vaqueira

Municipio: Cudillero

Parroquia: San Martín de Luiña

Entidad: Artedo

Web del municipio: Cudillero

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Cudillero

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Camping Concha de Artedo - Los Pradones?

Se encuentra en el Occidente de Asturias, exactamente en la Comarca Vaqueira. La población se llama Artedo y pertenece a la parroquia de San Martín de Luiña en el concejo de Cudillero (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Artedo › San Martín de Luiña › Cudillero › Comarca Vaqueira › Occidente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Cudillero

Cudillero

¿Es difícil llegar al alojamiento Camping Concha de Artedo - Los Pradones?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Camping Concha de Artedo - Los Pradones. Ruta GPS para llegar a Camping Concha de Artedo - Los Pradones.

¿Hay playas cerca de Camping Concha de Artedo - Los Pradones?

En la zona del Occidente de Asturias existen 160. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Camping Concha de Artedo - Los Pradones?

Tiene que consultar con Camping Concha de Artedo - Los Pradones.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Camping Concha de Artedo - Los Pradones?

Entre otros: accesible, activo, camping, carreras de montaña, cinematográfico, compras, costero, descanso, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, ornitológico, rural y sol y playa.

Dirección

Dirección postal: 33155 › Artedo › Cudillero › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV