Camping Deva Gijón

Alojamientos Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 133 848

Palabras clave

Camping Deva Gijón › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Campings › La Reguera › Deva › Gijón › Comarca de Gijón › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: Primera

Plazas fijas: 1480 • Plazas totales: 1480

Parcelas: 423

Descripción

El Camping de Deva es un camping de 1ª Categoría que se encuentra ubicado en Gijón, Asturias, y que posee la certificación «Q» de Calidad Turística.

Tiene una capacidad para 1.500 personas. Hay 316 Parcelas con toma de luz y una zona de caravanas con tomas de agua y desagüe. Los baños tienen agua fría y caliente (gratis).También disponemos de 22 Cabañas de madera, 38 Bungalows totalmente equipados y 1 Chalet, disponibles todo el año y con calefacción de octubre a mayo.

Zonas de esparcimiento repartidas en 16.000 m², con barbacoas, 2 piscinas (adultos y niños) con chiringuito, 1 cancha de baloncesto- futbito y parque infantil.

Además disponemos de: Ludoteca, Supermercado, Restaurante-Parrilla-Cafetería, Restaurante para grupos (Self - service), zona wi-fi, cabinas telefónicas, salas polivalentes, cajas fuertes, zona de lavandería (con lavadoras, secadoras y espacio para planchado).

Amplias zonas verdes y actividades de nuestro entorno y la proximidad a una ciudad como Gijón, con numerosos atractivos culturales, turísticos y gastronómicos, hacen de nuestro camping una elección altamente recomendable para cualquier tipo de visitante, ya sea el que busca las actividades en una ciudad, playa o actividades al aire libre.

Se ha instalado un bloque independiente de baños (lavamanos agua fría, inodoro y duchas), para utilizar de modo común por las 20 cabañas.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Campings

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: CT-54-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de Gijón

Municipio: Gijón

Parroquia: Deva

Entidad: La Reguera

Web del municipio: Gijón

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Gijón

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Camping Deva Gijón?

Se encuentra en el Centro de Asturias, exactamente en la Comarca de Gijón. La población se llama La Reguera y pertenece a la parroquia de Deva en el concejo de Gijón (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: La Reguera › Deva › Gijón › Comarca de Gijón › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Gijón

Gijón

¿Es difícil llegar al alojamiento Camping Deva Gijón?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Camping Deva Gijón. Ruta GPS para llegar a Camping Deva Gijón.

¿Hay playas cerca de Camping Deva Gijón?

En la zona del Centro de Asturias existen 90 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Camping Deva Gijón?

Tiene que consultar con Camping Deva Gijón.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Camping Deva Gijón?

Entre otros: accesible, activo, arqueológico, aventura, camping, carreras de montaña, cinematográfico, compras, costero, cultural, deportivo, descanso, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, marítimo o de cruceros, negocios, ornitológico, reuniones y congresos, rural, seminarios y convenciones, sol y playa, urbano o de ciudad y viajes de incentivo.

Dirección

Dirección postal: 33394 › La Reguera › Gijón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV