Datos técnicos
Categoría: Primera
Plazas fijas: 502
Plazas totales: 502
Parcelas: 146
Tipo: Campings
Registro actividades turísticas: CT-7-AS
PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?
Teléfonos
Descripción
Sobre los acantilados de Valdés. Playas de arena en Luarca, a 1.5 Km. - Playa de roca y piedra a 700 m.
Próximo a la villa marinera de Luarca, un lugar desde el que acercarse a conocer el occidente de Asturias.
Como llegar desde Oviedo:
Por la A8 coger la salida 460 (Luarca/Barcia/Almuña) que accede a la N-634. En la rotonda salir dirección Luarca. A la altura de la gasolinera tomar el desvío Luarca por el faro. Seguir la carretera hasta justo después del anuncio «Parque Marisol» y desde allí desviarse a la derecha. Seguir los indicadores.
Como llegar desde La Coruña:
Por la A 8 (Autovia del Cantábrico) coger la salida 460 (Luarca/Barcia/Almuña). En la rotonda salir dirección Luarca. A la altura de la gasolinera tomar el desvío ‘Luarca por el faro´. Seguir la carretera hasta justo después del anuncio «Parque Marisol» y desde allí desviarse a la derecha. Seguir los indicadores.
Alquiler de cabañas, agua caliente gratis, baño para minusválidos, baño para bebés, merendero cubierto, zona recreativa, y en verano, cafetería-snacks y sala de recreo.
Sin caravanas fijas.
Piscina municipal a 300 m.
Servicios establecimiento:
- Agua caliente en duchas
- Aparcamiento
- Servicio de lavandería
- Admite caravanas
- Acceso internet
- Encargada servicios higiénicos
- Botella de gas
- Bungalows
- Wifi
Servicios complementarios:
- Bar / Cafetería
- Buzón de correos
- Admite animales
- Jardin
- Supermercado
- Transporte público a < 500 m.
Dirección
Dirección postal: 33700 Carretera Santander-Coruña. Valdés.
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Preguntas frecuentes sobre
Camping Los Cantiles en Valdés (Asturias)
¿Cuál es la categoría del alojamiento Camping Los Cantiles?
La categoría de Camping Los Cantiles es: Campings de Primera.
¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?
Sí, el código es CT-7-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.
¿Dónde se encuentra Camping Los Cantiles?
Se encuentra en el Occidente de Asturias, exactamente en la Comarca Vaqueira. La población se llama Luarca y pertenece a la parroquia de Luarca en el concejo de Valdés (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias.
¿Es difícil llegar al alojamiento Camping Los Cantiles?
No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Camping Los Cantiles. Ruta GPS para llegar a Camping Los Cantiles.
¿Cuánto cuesta alojarse en Camping Los Cantiles?
En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Camping Los Cantiles.
¿Cuántas personas pueden alojarse en Camping Los Cantiles?
Camping Los Cantiles tiene la siguiente capacidad:
- Plazas fijas: 502
- Plazas totales: 502
- Parcelas: 146
¿Cuál es el horario habitual en Camping Los Cantiles?
El horario habitual suele ser:
- Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
- Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.
¿Hay playas cerca de Camping Los Cantiles?
En la zona del Occidente de Asturias existen 160. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.
¿Se admiten mascotas en Camping Los Cantiles?
Tiene que consultar con Camping Los Cantiles.
¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Camping Los Cantiles?
Entre otros: turismo cultural, turismo gastronómico, turismo natural, turismo de sol y playa, turismo de descanso, turismo activo, turismo aventura y turismo deportivo.
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.
Referencia
0201008 033303409 0201000 0333034 118100 0333 0200000 03330340906