Camping Sella


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: Segunda

Nº plazas: 436

Nº de parcelas: 126

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  

Etiquetas:


Concejo de Parres Parroquia de Les Arriondes Población de Les Arriondes Oriente Comarca del Oriente de Asturias Montaña Dónde dormir Alojamientos Campings Segunda

Descripción:


En la comarca del Oriente de Asturias disfruta de tu estancia en la villa de Arriondas, conocida por ser sede del Descenso internacional del Sella, Subida Internacional al Fito e importante capital salmonera. El lugar idóneo por sus buenas comunicaciones y ubicación próxima y equidistante a los imponentes Picos de Europa y a la hermosa costa del Cantábrico.

Camping Sella posee dentro de sus servicios una amplia cafetería con una terraza con vista a la Sierra del Sueve, donde podrá disfrutar de sus platos combinados así como regionales. Una tienda supermercado con productos de alimentación, droguería y ferretería. Amplios servicios con agua caliente gratis. Parque Infantil. Y un conjunto de cabañas de madera o bumgalows con capacidad para 5 personas donde podrá disfrutar de su merecido descenso. Acceso a minusválidos. Servicio de lavadora - secadora.

Actividades:

Descenso del Sella

  • Incluye equipo, picnic y regreso. 4 horas.

Ruta en Quad

  • Incluye equipo y guía. 1 hora.

Barranquismo

  • Incluye equipo, traslado y guía. 3 horas.

Ruta a caballo

  • Rutas de 1 hora con guía.

Paintball

  • Incluye equipo con 100 bolas de pintura con guía. 2 horas.

Espeleología

  • Bajada a la cueva con equipo y guía.

Dirección:


Dirección postal: Arriondas. 33540 Les Arriondes (Concejo de Parres). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CT-45-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330450101 0200000 0333045 117496 0201000 033304501 0201008

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.