Camping La Paz


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: Primera

Nº plazas: 1476

Nº de parcelas: 434

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Llanes Parroquia de Vidiago Población de Vidiago Oriente Comarca del Oriente de Asturias Costa Dónde dormir Alojamientos Campings Primera

Descripción:


En la Playa de Vidiago en Llanes

La playa de Vidiago, considerada una de las más hermosas del Cantábrico, se encuentra dividida por un pequeño saliente en el cual está ubicada la Cafetería del Camping. Bordeando una de estas partes está la zona de acampada con acceso directo a la playa que es de arena blanca y fina, con una longitud de unos 480 metros y una anchura de 100 metros en bajamar.

Descubre unas vistas impresionantes

A partir del extremo oriental de la playa se extiende una espectacular zona de entrantes rocosos de más de 2 kilómetros de longitud. Esta zona, formada en el periodo carbonífero, presenta una gran variedad de formaciones geológicas que conforman elementos característicos como pedreros, pozos, calas y fondeaderos que ofrecen lugares ideales para el baño y la pesca.

Dirección:


Dirección postal: Playa de Vidiago. 33597 Vidiago (Concejo de Llanes). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CT-18-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330362603 0200000 0333036 117314 0201000 033303626 0201008

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.