Camping Deva Gijón


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: Primera

Nº plazas: 1480

Nº de parcelas: 423

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Gijón Parroquia de Deva Población de La Reguera Centro Comarca de Gijón Costa Dónde dormir Alojamientos Campings Primera

Descripción:


El Camping de Deva es un camping de 1ª Categoría que se encuentra ubicado en Gijón, Asturias, y que posee la certificación «Q» de Calidad Turística.

Tiene una capacidad para 1.500 personas. Hay 316 Parcelas con toma de luz y una zona de caravanas con tomas de agua y desagüe. Los baños tienen agua fría y caliente (gratis).También disponemos de 22 Cabañas de madera, 38 Bungalows totalmente equipados y 1 Chalet, disponibles todo el año y con calefacción de octubre a mayo.

Zonas de esparcimiento repartidas en 16.000 m², con barbacoas, 2 piscinas (adultos y niños) con chiringuito, 1 cancha de baloncesto- futbito y parque infantil.

Además disponemos de: Ludoteca, Supermercado, Restaurante-Parrilla-Cafetería, Restaurante para grupos (Self - service), zona wi-fi, cabinas telefónicas, salas polivalentes, cajas fuertes, zona de lavandería (con lavadoras, secadoras y espacio para planchado).

Amplias zonas verdes y actividades de nuestro entorno y la proximidad a una ciudad como Gijón, con numerosos atractivos culturales, turísticos y gastronómicos, hacen de nuestro camping una elección altamente recomendable para cualquier tipo de visitante, ya sea el que busca las actividades en una ciudad, playa o actividades al aire libre.

Se ha instalado un bloque independiente de baños (lavamanos agua fría, inodoro y duchas), para utilizar de modo común por las 20 cabañas.

Dirección:


Dirección postal: Camin de la Pasadiella, 78. 33394 La Reguera (Concejo de Gijón). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CT-54-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330240606 0200000 0333024 112844 0201000 033302406 0201008

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.