Camping Arenal de Morís


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: Primera

Nº plazas: 898

Nº de parcelas: 229

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  

Etiquetas:


Concejo de Caravia Parroquia de Caravia la Alta Población de Pumarín Oriente Comarca del Oriente de Asturias Costa Dónde dormir Alojamientos Campings Primera

Descripción:


El camping está situado en la parroquia de Caravia la Alta (perteneciente al concejo o municipio asturiano de Caravia) aproximadamente a unos 200 metros de la playa Arenal de Morís, con una extensión de unos 800 metros de arena fina, muy segura para los niños e ideal para la práctica del surf. Constituye una de las playas más bellas y amplias de la Cornisa Cantábrica, inmejorable para la pesca de roca y submarina.

Servicios

Camping de ambiente agradable y tranquilo. Abierto desde Semana Santa hasta el mes de Septiembre. Está situado en primera línea de playa, con amplias parcelas de hierba, con conexión eléctrica para caravanas o tiendas con coches, en terreno llano a distintos niveles, y con una capacidad total de 980 plazas.

Piscina, cafetería-restaurante con amplia terraza, pista de tenis, sala recreativa, parque infantil, auto-lavandería, supermercado, prensa, wc químico, agua caliente gratuita, agua potable en parcelas, sala de plancha, etc.

Bungalows

Cabañas de madera completamente equipadas para unas vacaciones al aire libre en contacto con la naturaleza.

Cabaña de madera tipo A, características:

  • Dispone de una habitación con cama matrimonial, y salón comedor con una litera, sofá, mesa y sillas. La cocina con servicio de gas incluido, nevera, vajilla, microondas, televisor y menage. Baño con ducha y agua caliente. Equipada con ropa blanca y mantas (toallas no incluidas) y cambio de ropa semanal. Dispone también de una pequeña terraza con mobiliario de jardín y espacio exterior para parking de un coche. La cabaña se entregará limpia, correspondiendo al usuario el servicio de limpieza y mantenimiento, el cual dejará en el mismo estado que encontró. Tiene una capacidad máxima para cuatro personas. La entrada está establecida a las tres de la tarde y la salida a las diez de la mañana.

Dirección:


Dirección postal: Arenal de Moris. 33344 Pumarín (Concejo de Caravia). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CT-47-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330130105 0200000 0333013 118076 0201000 033301301 0201008

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.