Área de Bárzana-Quirós


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: Área de servicio

Teléfonos: 985 768 096 | 985 768 071

Precios  Oficina turismo  Eventos  Ruta GPS  

Etiquetas:


Concejo de Quirós Parroquia de Bárzana Población de Bárzana Centro Comarca del Camín Real de la Mesa Montaña Dónde dormir Alojamientos Áreas de Autocaravanas Área de servicio Áreas de servicio

Descripción:


Ganadería, hierro, carbón, túmulos y dólmenes, el Parque Natural de las Ubiñas-La Mesa, iglesias, ermitas, casonas, camino de reliquias… todo esto y más lo encuentras en Quirós, meca de escaladores y pionero del turismo rural.

Quirós tiene un intenso pasado y un atractivo presente. La riqueza de su prehistoria es patente en los túmulos y dólmenes neolíticos del Alto La Cobertoria y el Prau Llagüezos —éste último muy conocido por la Fiesta del Corderu, de Interés Turístico—; la historia la destilan sus muchas iglesias, casonas, su Castillo de Alba —cerca de Arrojo— o sus ermitas, como la de Alba, desde donde se divisa buena parte del concejo o la de Trobaniello, muy cerca del Camino de las Reliquias… Como historia, costumbres y usos tradicionales es lo que contemplamos en su Museo Etnográfico.

Dirección:


Dirección postal: El Felgueru. 33117 Bárzana (Concejo de Quirós). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330530302 0200000 0333053 4826758 0201000 033305303 0201007

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.