Área de Bárzana-Quirós

Alojamientos Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 768 096985 768 071

Palabras clave

Área de Bárzana-Quirós › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Áreas de Autocaravanas › Bárzana › Quirós › Comarca del Camín Real de la Mesa › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: Área de servicio

Descripción

Número de plazas:

  • 15 Plazas

Acceso

  • Desde Oviedo se llega por la A-63, salida 9. Seguir por la AS-233 y AS-228 hacia Trubia y Proaza. Pocos km después, en El Valle, tomar la AS-229 que lleva a Bárzana. Desde León por la A-66 hasta Pola de Lena y desde allí por la AS-230.

Observaciones

Amplio parking de uso mixto (no hay plazas reservadas para Acs.) situado junto al polideportivo, muy cerca de la "Senda del Oso", en el tramo quirosano que termina en Santa Marina. No se permite sacar mesas, sillas, toldos, etc... Las compras y restaurantes en el pueblo. Más info: +34 985 768 160.

Interesante

Bárzana está a 51 km de Oviedo y 116 km de León. Gran belleza natural en todo el entorno. Destacar el museo etnográfico y los pueblos cercanos de Coañana y Bermiego. No dejar de probar el Pote de Castañas.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Áreas de Autocaravanas

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Área de Bárzana-Quirós?

Se encuentra en el Centro de Asturias, exactamente en la Comarca del Camín Real de la Mesa. La población se llama Bárzana y pertenece a la parroquia de Bárzana en el concejo de Quirós (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Bárzana › Quirós › Comarca del Camín Real de la Mesa › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Quirós

Quirós

¿Es difícil llegar al alojamiento Área de Bárzana-Quirós?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Área de Bárzana-Quirós. Ruta GPS para llegar a Área de Bárzana-Quirós.

¿Hay playas cerca de Área de Bárzana-Quirós?

En la zona del Centro de Asturias existen 90 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Área de Bárzana-Quirós?

Tiene que consultar con Área de Bárzana-Quirós.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Área de Bárzana-Quirós?

Entre otros: activo, carreras de montaña, descanso, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, montaña, monumental, ornitológico y rural.

Dirección

Dirección postal: 33117 › Bárzana › Quirós › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV