Apartamento Tino

Alojamientos Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 763 903

Palabras clave

Apartamento Tino › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Apartamentos turísticos › Valle de Lago › Somiedo › Comarca del Camín Real de la Mesa › Occidente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 2 llaves

Plazas fijas: 2 • Plazas totales: 2Capacidad: 1 apartamento: 2 pax

Descripción

El Apartamento Tino está situado en el pueblo de Valle de Lago, que cuenta en una población de 124 habitantes, a 1.200 metros de altitud, enclavado en el Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, y en el que encontramos grandes bosques, lagos y cumbres que, en alguno casos, superan los 2.000 metros de altitud.

El apartamento consta de un salón- cocina completamente equipada y con una chimenea de leña y un sofá-cama, una habitación grande con una cama de 1,35 y una supletoria y las paredes revestidas de tabla. Es completamente independiente y sin barreras arquitectónicas.

El apartamento se encuentra a una distancia de unos 11 Km. De la capital del concejo (La Pola) en la que se encuentra piscina municipal, ecomuseo ó el Centro de Interpretación del Parque. Estamos a 77 Km de Oviedo.

Se encuentra a 7 Km del Lago del Valle donde, en temporada de apertura de pesca, puede practicar el deporte de la pesca de la trucha.

Se podrán hacer rutas a caballo a los lagos, brañas, etc..o caminando a los mismos lugares o a los picos más emblemáticos como El Cornón, Peña Orniz ó la Calzada Romana en el Camín Real de La Mesa a unos 30 Km.

Se podrán observar, fácilmente, animales en libertad como rebecos, corzos, zorros etc. Mas difícil será ver el oso pero a 51 Km se podrán observar en un gran cercado, dos osas en semilibertad.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Apartamentos turísticos

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AT-69-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Occidente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Camín Real de la Mesa

Municipio: Somiedo

Parroquia: Valle de Lago

Entidad: Valle de Lago

Web del municipio: Somiedo

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Somiedo

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Apartamento Tino?

Se encuentra en el Occidente de Asturias, exactamente en la Comarca del Camín Real de la Mesa. La población se llama Valle de Lago y pertenece a la parroquia de Valle de Lago en el concejo de Somiedo (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Valle de Lago › Somiedo › Comarca del Camín Real de la Mesa › Occidente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Somiedo

Somiedo

¿Es difícil llegar al alojamiento Apartamento Tino?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Apartamento Tino. Ruta GPS para llegar a Apartamento Tino.

¿Hay playas cerca de Apartamento Tino?

En la zona del Occidente de Asturias existen 160. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Apartamento Tino?

Tiene que consultar con Apartamento Tino.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Apartamento Tino?

Entre otros: accesible, activo, arqueológico, camping, carreras de montaña, descanso, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, montaña, monumental, ornitológico y rural.

Dirección

Dirección postal: 33840 › Valle de Lago › Somiedo › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV