Apartamentos Les Vegues I

Alojamientos Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 848 024609 391 945609 561 540

Palabras clave

Apartamentos Les Vegues I › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Apartamentos turísticos › Sames › Mian › Amieva › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 3 llaves

Plazas fijas: 20 • Plazas totales: 20Capacidad: 2 apartamentos: 4 pax | 2 apartamentos: 6 pax

Descripción

El paisaje asturiano en general y especialmente los Picos de Europa ofrecen un entorno diferente para elegir el mejor destino de nuestras vacaciones y escapadas en casas rurales y apartamentos.

Las montañas, valles y ríos de Cangas de Onís, Amieva, Covadonga y Cabrales; o la cercanía de las playas de Llanes y Ribadesella, convierten los apartamentos turísticos Les Vegues en la ubicación perfecta.

Certámenes gastronómicos, ferias campestres y fiestas tradicionales de Asturias son protagonistas de excepción. Platos de caza y pesca, potes clásicos como la fabada, platos de harina de maíz o carnes de la comarca de Picos de Europa (Cabrito, cordero, cerdo...) acompañados de la huerta casera de Asturias.

Pequeñas aldeas dedicadas a la ganadería y que viven de forma tradicional completan el marco incomparable para una escapada rural.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Apartamentos turísticos

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AT-12-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Amieva

Parroquia: Mian

Entidad: Sames

Web del municipio: Amieva

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Amieva

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Apartamentos Les Vegues I?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Sames y pertenece a la parroquia de Mian en el concejo de Amieva (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Sames › Mian › Amieva › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Amieva

Amieva

¿Es difícil llegar al alojamiento Apartamentos Les Vegues I?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Apartamentos Les Vegues I. Ruta GPS para llegar a Apartamentos Les Vegues I.

¿Hay playas cerca de Apartamentos Les Vegues I?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Apartamentos Les Vegues I?

Tiene que consultar con Apartamentos Les Vegues I.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Apartamentos Les Vegues I?

Entre otros: arqueológico, caza o cinegético, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, montaña, monumental, ornitológico y rural.

Dirección

Dirección postal: 33558 › Sames › Amieva › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV