Apartamentos rurales Villa La Argentina

Alojamientos Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 640 102

Palabras clave

Apartamentos rurales Villa La Argentina › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Apartamentos turísticos › Almuña › Luarca › Valdés › Comarca Vaqueira › Occidente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 3 llaves

Plazas fijas: 8 • Plazas totales: 16 • Supletorias: 8

Apartamentos: 4 • Capacidad: 4 apartamentos: 2-4 pax

Descripción

Disponemos de 4 apartamentos con chimenea, hidromasaje y cocina con la misma calidad, equipamiento y servicios ofrecidos en nuestras instalaciones de hotel (al lado de los apartamentos).

Jardines

El jardín aporta un un rico repertorio de especies muy características de la horticultura ornamental de la época. Se abre al exterior por medio de una artística rejería sobre zócalo elevado que, coronando las pilastras de las 2 cancelas de acceso, tiene vasos lobulados de cerámica, algo bastante usual.

Todo un mundo de arbustos forma el plano intermedio del jardín, con elementos intermedios como azaleas, camelias, rododendros, sanjuanines y boneteros de japón recortados en esfera, celindos y magnolios de hoja caduca. Y lo más original, por inusual en este jardín, una morera péndula.

Todas estas especies dan forma a este jardín ecléctico muy en linea con los que la nobleza y la burguesia emergente del ultimo tercio del s. XIX y primeros del XX consolidaron el Principado.

Actividades

Desde Villar de Luarca se pueden organizar numerosas rutas a pie, tanto para visitar montaña (vistas impresionantes del litoral a través de una pista de montaña en San Anton de Cuncilleiro), como para ver costa (playa de Portizuelo a 800 m, las de Luarca, a 1,3 km...)

También se organizan desde el hotel diversas rutas mixtas con paradas gastronómicas muy interesantes tanto por el interior de nuestro concejo como por su costa.

Además desde el hotel usted podrá contratar diversas actividades suplementarias, como paseos a caballo, rutas en quads, excursiones en bicicleta, submarinismo, canoas, trekking guiado, excursiones en 4x4...

Acceso por carretera

  • En la autovía Oviedo-Ribadeo tomar el desvío a Barcia-Almuña. Seguir hasta el cruce a Luarca por el Faro-Villar. Continuar hasta el cruce, donde está señalizado el hotel.

Localización

  • Los apartamentos Villa La Argentina se encuentran situados en la zona residencial de Luarca, Villar de Luarca, en el parque de la Barrera, corazón del conjunto arquitectónico del año 1900, representativo del estilo indiano que se puede admirar en sus alrededores.
  • Desde el hotel, tras un breve y encantador paseo, nos encontraremos en la villa marinera de Luarca, cuna del ilustre premio Nobel D.Severo Ochoa entre otros, pasando por lugares entrañables de su historia como el Cambaral, el faro de la Atalaya o la playa de Portizuelo.

Servicios establecimiento:

  • Chimenea
  • Calefacción
  • Parking
  • Internet
  • Wifi
  • Salón con TV
  • Servicio lavandería
  • Servicio recepción

Servicios habitación:

  • Televisión

Servicios complementarios:

  • Piscina exterior
  • Admite animales
  • Jardín
  • Cafetería
  • SPA
  • Admite tarjetas

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Apartamentos turísticos

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AR-613-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Occidente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca Vaqueira

Municipio: Valdés

Parroquia: Luarca

Entidad: Almuña

Web del municipio: Valdés

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Valdés

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Apartamentos rurales Villa La Argentina?

Se encuentra en el Occidente de Asturias, exactamente en la Comarca Vaqueira. La población se llama Almuña y pertenece a la parroquia de Luarca en el concejo de Valdés (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Almuña › Luarca › Valdés › Comarca Vaqueira › Occidente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Valdés

Valdés

¿Es difícil llegar al alojamiento Apartamentos rurales Villa La Argentina?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Apartamentos rurales Villa La Argentina. Ruta GPS para llegar a Apartamentos rurales Villa La Argentina.

¿Hay playas cerca de Apartamentos rurales Villa La Argentina?

En la zona del Occidente de Asturias existen 160. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Apartamentos rurales Villa La Argentina?

Tiene que consultar con Apartamentos rurales Villa La Argentina.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Apartamentos rurales Villa La Argentina?

Entre otros: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, cementerios, costero, espacios protegidos, gastronómico, golf, lgtb, monumental, ornitológico, rural y sol y playa.

Dirección

Dirección postal: 33700 › Almuña › Valdés › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV