Apartamentos turísticos El Castañeu

Alojamientos Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 940 062649 460 526

Palabras clave

Apartamentos turísticos El Castañeu › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Apartamentos turísticos › Corao › Abamia › Cangas de Onís › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 3 llaves

Plazas fijas: 26 • Plazas totales: 26Capacidad: 5 apartamentos: 2 pax | 4 apartamentos: 4 pax

Descripción

Están ubicados en el centenario y popular castañeu de Corao, pueblo que se encuentra a 5 km de Cangas de Onís en dirección a Covadonga y Picos de Europa. Edificacion reciente, acabada en piedra y madera acorde con el entorno rural en que se encuentra y totalmente equipados, con aparcamiento y finca privada de 1800 metros cuadrados.

Desde los Apartamentos turísticos El Castañéu es posible disfrutar del maravilloso entorno del Oriente de Asturias: sus playas, sus pueblos costeros (Llanes, Ribadesella, Lastres, etc.), Picos de Europa, la Santina y Los Lagos de Covadonga.

También puede disfrutar de la gran oferta de servicios de turismo «activo» y de «aventura», como el descenso del Sella en canoa, rutas en bicicleta y a caballo, barranquismo, quads...

Tenemos todos los ingredientes para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables en el entorno de los Apartamentos turísticos El Castañéu.

Los apartamentos

Disponemos de 4 apartamentos de 4 personas y 5 estudios para 2 personas. Son de nueva construccion y estan totalmente equipados, tanto en menage de cocina como en ropa de cama y toallas.

También disponen de piscina cubierta, finca, jardines, aparcamiento, parque infantil, servicio de bicicletas gratuito, vales/descuento para actividades de aventura y ruta gastronomica/popular que nos acercará a las curiosidades del pastoreo en los Picos de Europa, a los animales de corral de raza asturiana, gastronomía y por supuesto a la sidra.

En los Apartamentos turísticos El Castañeu hemos cuidado todos los detalles para que tu estancia sea placentera y tranquila.

El entorno

Desde los Apartamentos turísticos El Castañéu es posible disfrutar del maravilloso entorno del oriente de Asturias: sus playas, sus pueblos costeros (Llanes, Ribadesella, etc.), los Picos de Europa, la Santina y los lagos de Covadonga.

Tenemos todos los ingredientes para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables en el entorno de los Apartamentos turísticos El Castañéu.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Apartamentos turísticos

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AT-470-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Cangas de Onís

Parroquia: Abamia

Entidad: Corao

Web del municipio: Cangas de Onís

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Cangas de Onís

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Apartamentos turísticos El Castañeu?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Corao y pertenece a la parroquia de Abamia en el concejo de Cangas de Onís (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Corao › Abamia › Cangas de Onís › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Cangas de Onís

Cangas de Onís

¿Es difícil llegar al alojamiento Apartamentos turísticos El Castañeu?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Apartamentos turísticos El Castañeu. Ruta GPS para llegar a Apartamentos turísticos El Castañeu.

¿Hay playas cerca de Apartamentos turísticos El Castañeu?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Apartamentos turísticos El Castañeu?

Tiene que consultar con Apartamentos turísticos El Castañeu.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Apartamentos turísticos El Castañeu?

Entre otros: accesible, activo, aventura, camping, carreras de montaña, cicloturismo, cultural, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, espiritual, gastronómico, lgtb, montaña, monumental, ornitológico y rural.

Dirección

Dirección postal: 33556 › Corao › Cangas de Onís › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV