Apartamentos turísticos Paseo de la Alameda

Apartamentos turísticos en El Sur [Villaviciosa - Asturias]

 

Datos técnicos

Categoría: 2 llaves

Plazas fijas: 16

Plazas totales: 29

Plazas supletorias: 13

Capacidad: 6 apartamentos: 2-4 pax | 1 apartamento: 4-5 pax

Tipo: Apartamentos turísticos

Registro actividades turísticas: AT-266-AS

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS

Teléfonos

985 890 718616 758 118 con WhatsApp

Descripción

Descripción

Nuestros apartamentos están situados en la zona residencial de Villaviciosa, donde se puede disfrutar de la Naturaleza por un lado y por otro tener todas las comodidades de la capital manzanera de España, que es Villaviciosa.

PASEO DE LA ALAMEDA es una casa tradicional asturiana, construida con materiales de alta calidad. Situada junto al paseo fluvial de la Alameda, consta de 7 apartamentos de estilo rústico e interiores de madera, seis de una habitación, baño y una cocina-salón y uno con dos habitaciones, baño y una cocina salón.

Están totalmente equipados, disponen de TV en habitación y salón, DVD, hilo musical, hidromasaje, teléfono, chimenea, calefacción, cocina completa digital, lavadora y microondas. Protegido con alarma antiincendios y antirrobo. también dispone de terraza común y jardín, existiendo además a ambos lados de la casa tienda y restaurante.

Enclavado en plena Comarca de la Sidra, es ideal para el descanso y el turismo rural e histórico, pudiendo disfrutar del ocio nocturno y de las fiestas populares de la villa.

Se nos ha otorgado la distinción de la Asociación de Amigos del Paisaje de Villaviciosa «Cubera», por el mantenimiento de la arquitectura tradicional asturiana en la rehabilitación del edificio en el año 2003.

Características

Ésta es una breve descripción de lo que ofrecemos:

  • Interior: DVD o vídeo, equipo de música, lavadora, microondas, calefacción, comedor, televisión en habitación, baño en habitación, jacuzzi, cocina, chimenea, televisión, sala de estar, teléfono en habitación.
  • Situación: acceso asfaltado, afueras del casco urbano.
  • Servicios: lavado de ropa, bicicleta disponible, cuna disponible, documentación sobre la zona.
  • Idiomas: inglés, español.
  • Exterior: jardín, terraza, muebles de jardín, zona de aparcamiento.
  • Cada apartamento dispone de baño completo.
  • También se puede disponer, si lo desea el cliente, de servicio de limpieza.

Actividades

 

Se pueden realizar todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza:

 

  • Senderismo.
  • Piragüismo.
  • Paseos a caballo o en bicicleta.
  • Surfing.
  • Montañismo.
  • Pesca.
  • Deportes en general.
  • Golf.

Qué visitar

 

La Reserva Natural de la Ría de Villaviciosa y su Centro de Interpretación. La exposición que alberga, titulada «La vida entre dos aguas», supone un paseo virtual por este espacio protegido, desde su zona más interna hasta su desembocadura, e incluye información sobre sus los valores naturales y su normativa de protección, mostrada con un diseño atractivo y actual en el que destacan espectaculares fotografías de gran formato y equipos multimedia que aportan una gran interactividad. Además incluye contenidos dirigidos expresamente al público infantil, con información sobre la Reserva, adaptada a su nivel de comprensión y acompañada de ilustraciones. Además incluye tres acuarios en los que poder observar algunas de las especies acuáticas del entorno.

Monumentos del prerrománico y románico. A pocos kilómetros se encuentran los catorce monumentos de esa época que han llegado hasta nosotros, la mayor parte declarados como Patrimonio de la Humanidad. Entre ellos, una obra absolutamente excepcional en el arte altomedieval europeo, como es Santa María del Naranco, y varias de gran calidad, como Santa Cristina de Lena, San Salvador de Valdediós o San Julián de los Prados, siendo el resto también de gran interés y dentro de un estilo que sólo se encuentra en esta zona.

Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) en Colunga. Situado en un mirador privilegiado de la costa asturiana, con una arquitectura singular ofrece, tanto para los pequeños o para los mayores, un viaje al pasado inolvidable rodeado de reproducciones a tamaño real de Tiranosaurus y otros tipos de dinosaurios del entorno astur.

Otros sitios de interés. Asimismo se puede disfrutar de turismo tanto gastronómico como de ocio:

 

  • Playa de Rodiles
  • Puertos pesqueros típicos como Lastres y Tazones.
  • Ribadesella, villa famosa mundialmente por el Descenso Internacional del río del que toma su nombre.
  • El Museo de la Sidra en Nava
  • El Acuario de Gijón
  • Picos De Europa
  • Covadonga

Cómo llegar

 

A través de la autovía del Cantábrico A8 - E70, coger la salida a Villaviciosa 363 y una vez en ella, recorrer 300 metros en dirección a Infiesto.

Dirección

Dirección postal: 33311 Máximo Miyar, 26. Villaviciosa.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Preguntas frecuentes sobre
Apartamentos turísticos Paseo de la Alameda en Villaviciosa (Asturias)

 

¿Cuál es la categoría del alojamiento Apartamentos turísticos Paseo de la Alameda?

La categoría de Apartamentos turísticos Paseo de la Alameda es: Apartamentos turísticos de 2 llaves.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es AT-266-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Dónde se encuentra Apartamentos turísticos Paseo de la Alameda?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca de la Sidra. La población se llama El Sur y pertenece a la parroquia de Amandi en el concejo de Villaviciosa (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias.

¿Es difícil llegar al alojamiento Apartamentos turísticos Paseo de la Alameda?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Apartamentos turísticos Paseo de la Alameda. Ruta GPS para llegar a Apartamentos turísticos Paseo de la Alameda.

¿Cuánto cuesta alojarse en Apartamentos turísticos Paseo de la Alameda?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Apartamentos turísticos Paseo de la Alameda.

¿Cuántas personas pueden alojarse en Apartamentos turísticos Paseo de la Alameda?

Apartamentos turísticos Paseo de la Alameda tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 16
  • Plazas totales: 29
  • Plazas supletorias: 13
  • Capacidad: 6 apartamentos: 2-4 pax | 1 apartamento: 4-5 pax
¿Cuál es el horario habitual en Apartamentos turísticos Paseo de la Alameda?

El horario habitual suele ser:

  • Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
  • Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.

 

¿Hay playas cerca de Apartamentos turísticos Paseo de la Alameda?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Apartamentos turísticos Paseo de la Alameda?

Tiene que consultar con Apartamentos turísticos Paseo de la Alameda.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Apartamentos turísticos Paseo de la Alameda?

Entre otros: turismo cultural, turismo etnográfico, turismo natural, turismo de sol y playa, turismo de descanso, turismo activo, turismo aventura y turismo deportivo.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0201005 033307601 0201000 0333076 130547 0333 0200000 03330760121

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos Dónde comer

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV