Apartamento Casa Aurora

Apartamentos turísticos en La Robellada [Onís - Asturias]

 

Datos técnicos

Categoría: 2 llaves

Plazas fijas: 6

Plazas totales: 10

Plazas supletorias: 4

Capacidad: 1 apartamento: 2-4 pax | 1 apartamento: 4-6 pax

Tipo: Apartamentos turísticos

Registro actividades turísticas: AT-149-AS

 

PreciosOficina turismoEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfonos

985 844 214

Descripción

Servicios: apartamentos en edificio de nueva construcción, equipados totalmente, con calefacción, televisión, jardín, aparcamiento propio.

Apartamentos Aurora, situado en La Robellada de Onís, a 17 km de Llanes, ofrece WiFi gratuita y jardín. Potes está a 32 km. Se facilita aparcamiento privado gratuito.

Los alojamientos disponen de zona de estar y cocina con microondas, tostadora, nevera, fogones y cafetera. Se proporcionan toallas.

Además, el Apartamentos Aurora cuenta con barbacoa.

Apartamento - Planta baja

  • Capacidad: 4 personas
  • Dormitorio 1: 2 camas dobles
  • Dormitorio 2: 2 camas individuales
  • Sala de estar: 1 sofá cama

Apartamento con sofá, tostadora y microondas.

Dirección

Dirección postal: 33556 Robellada. Onís.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Preguntas frecuentes sobre
Apartamento Casa Aurora en Onís (Asturias)

 

¿Cuál es la categoría del alojamiento Apartamento Casa Aurora?

La categoría de Apartamento Casa Aurora es: Apartamentos turísticos de 2 llaves.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es AT-149-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Dónde se encuentra Apartamento Casa Aurora?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama La Robellada y pertenece a la parroquia de La Robellada en el concejo de Onís (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias.

¿Es difícil llegar al alojamiento Apartamento Casa Aurora?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Apartamento Casa Aurora. Ruta GPS para llegar a Apartamento Casa Aurora.

¿Cuánto cuesta alojarse en Apartamento Casa Aurora?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Apartamento Casa Aurora.

¿Cuántas personas pueden alojarse en Apartamento Casa Aurora?

Apartamento Casa Aurora tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 6
  • Plazas totales: 10
  • Plazas supletorias: 4
  • Capacidad: 1 apartamento: 2-4 pax | 1 apartamento: 4-6 pax
¿Cuál es el horario habitual en Apartamento Casa Aurora?

El horario habitual suele ser:

  • Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
  • Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.

 

¿Hay playas cerca de Apartamento Casa Aurora?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Apartamento Casa Aurora?

Tiene que consultar con Apartamento Casa Aurora.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Apartamento Casa Aurora?

Entre otros: turismo cultural, turismo etnográfico, turismo gastronómico, turismo natural, turismo de descanso, turismo activo, turismo aventura, turismo parques naturales, turismo turismo de montaña y turismo deportivo.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0201005 033304303 0201000 0333043 126876 0333 0200000 03330430302

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos Dónde comer

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV