Apartamentos Casa Florenta II

Alojamientos Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 947 271

Palabras clave

Apartamentos Casa Florenta II › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Apartamentos turísticos › Les Roces › Villanueva › Cangas de Onís › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 3 llaves

Plazas fijas: 6 • Plazas totales: 10 • Supletorias: 4

Apartamentos: 3 • Capacidad: 1 apartamento: 2 pax | 2 apartamentos: 2-4 pax

Descripción

Casa Florenta es una pequeña empresa de 7 Apartamentos Turísticos Rurales ubicada en un pequeño y típico núcleo rural asturiano denominado Las Rozas de Villanueva perteneciente al Municipio de Cangas de Onís (Asturias), en el corazón de la Comarca del Parque Nacional de los Picos de Europa.

Casa Florenta es el producto de la rehabilitación de una vieja Casona Asturiana de arquitectura tradicional (madera y piedra). Sus 7 apartamentos están repartidos en dos edificios anexos de 3 y 4 plantas respectivamente con una capacidad máxima de 6 plazas en uno de ellos.

Cada apartamento está dotado de todos los servicios básicos: Cocina completamente equipada, baños con bañera, habitaciones con camas matrimoniales e individuales, salón con T.V., calefacción central, agua caliente, etc. En el exterior nuestros clientes pueden disfrutar, entre otras cosas, de espacios comunes ajardinados, aparcamiento privado, etc.

EL NUCLEO RURAL

Las Rozas de Villanueva es un pequeño núcleo rural de unos 90 habitantes aproximadamente cuya actividad principal ha sido la agricultura y la ganadería, actividades que en la actualidad se siguen desarrollando pero en menor medida.

Está atravesado por el Rio Sella, salmonero y truchero por excelencia, donde podrá, si le apetece, pescar, darse un buen baño, bajar en canoa o disfrutar de otras actividades de las que le facilitaremos toda la información necesaria.

Tiene dos tiendas-bar donde podrá proveerse de los artículos de alimentación básicos que Vds. necesiten, para otros productos como carne, pescado, etc. deberán de desplazarse hasta Cangas de Onís o Arriondas que están a 3 Kms aproximadamente. Además, en una acogedora finca dentro del pueblo, existe una pequeña empresa donde se pueden practicar todo tipo de actividades relacionadas con el Turismo Activo, y por supuesto integrarse y convivir con los hospitalarios residentes de Las Rozas.

LA UBICACION

Por su ubicación Casa Florenta puede ser el lugar ideal para pasar unas cómodas y sobre todo tranquilas vacaciones ya que en 10 minutos puede llegar a la Basílica del Real Sitio de Covadonga y a los Lagos de Covadonga en los Picos de Europa, a la Costa Cantábrica (Ribadesella, Llanes…, etc.) donde podrá disfrutar de sus encantadoras playas y sus impresionantes acantilados, o visitar los innumerables atractivos naturales, arquitectónicos, etnográficos, culturales, etc.. de la Comarca del Oriente de Asturias y del Parque Nacional de los Picos de Europa.

Si quiere visitar la capital de Asturias (Oviedo) y disfrutar de sus innumerables atractivos (Casco antiguo, Prerrománico, etc.) o Gijón la segunda ciudad de Asturias con su fantástico puerto deportivo y una amplia oferta turística, lo podrá hacer con un desplazamiento de entre 75 y 90 Kms.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Apartamentos turísticos

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AR-109-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Cangas de Onís

Parroquia: Villanueva

Entidad: Les Roces

Web del municipio: Cangas de Onís

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Cangas de Onís

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Apartamentos Casa Florenta II?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Les Roces y pertenece a la parroquia de Villanueva en el concejo de Cangas de Onís (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Les Roces › Villanueva › Cangas de Onís › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Cangas de Onís

Cangas de Onís

¿Es difícil llegar al alojamiento Apartamentos Casa Florenta II?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Apartamentos Casa Florenta II. Ruta GPS para llegar a Apartamentos Casa Florenta II.

¿Hay playas cerca de Apartamentos Casa Florenta II?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Apartamentos Casa Florenta II?

Tiene que consultar con Apartamentos Casa Florenta II.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Apartamentos Casa Florenta II?

Entre otros: accesible, activo, aventura, camping, carreras de montaña, cicloturismo, cultural, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, espiritual, gastronómico, lgtb, montaña, monumental, ornitológico y rural.

Dirección

Dirección postal: 33559 › Les Roces › Cangas de Onís › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV