Teléfonos
Palabras clave
Apartamentos La Fontana › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Apartamentos turísticos › Cuadroveña › Les Arriondes › Parres › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.
Categoría: 2 llaves
Plazas fijas: 4 • Plazas totales: 6 • Supletorias: 2
Capacidad: 1 apartamento: 2 pax | 1 apartamento: 2-4 pax
Descripción
La Fontana es un alojamiento rural ubicado en una pequeña aldea cercana a la localidad de Arriondas y a Cangas de Onis, en Cuadroveña. Cuenta con dos apartamentos, uno con una habitación y capacidad para 2-4 personas y el otro con dos habitaciones con capacidad para 4-6 personas.
Estan completamente equipados. Consta cada uno de una cocina totalmente equipada, un salón con TV y poseen una terraza con mobiliario y barbacoa.
Sumario
Clasificación: Dónde dormir
Clase: Alojamientos turísticos
Tipo: Apartamentos turísticos
Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AT-349-AS
Comunidad autónoma: Principado de Asturias
Provincia: Asturias
Zona: Oriente de Asturias
Situación: Montaña de Asturias
Comarca: Comarca del Oriente de Asturias
Municipio: Parres
Parroquia: Les Arriondes
Entidad: Cuadroveña
Web del municipio: Parres
E-mail: Oficina de turismo
E-mail: Ayuntamiento de Parres
Preguntas frecuentes
¿Dónde se encuentra Apartamentos La Fontana?
Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Cuadroveña y pertenece a la parroquia de Les Arriondes en el concejo de Parres (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Cuadroveña › Les Arriondes › Parres › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.
Situación del Concejo de Parres
¿Es difícil llegar al alojamiento Apartamentos La Fontana?
No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Apartamentos La Fontana. Ruta GPS para llegar a Apartamentos La Fontana.
¿Hay playas cerca de Apartamentos La Fontana?
En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.
¿Se admiten mascotas en Apartamentos La Fontana?
Tiene que consultar con Apartamentos La Fontana.
¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Apartamentos La Fontana?
Entre otros: accesible, activo, agroturismo, aventura, camping, carreras de montaña, deportivo, descanso, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, montaña, monumental y rural.
Dirección
Dirección postal: 33548 › Cuadroveña › Parres › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí