Apartamentos La Llobera

Alojamientos Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

669 481 040

Palabras clave

Apartamentos La Llobera › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Apartamentos turísticos › Pendueles › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 3 llaves

Plazas fijas: 14 • Plazas totales: 21 • Supletorias: 7

Capacidad: 7 apartamentos: 2-3 pax

 

Descripción

Nuestros apartamentos

La Llobera formada por siete apartamentos independientes con cocina americana completa, cuarto de baño y calefacción individual, distribuidas en dos plantas.

Caracterizada por materiales de construcción tradicionales como son la piedra, hierro y madera.

Con una decoración al detalle.

Se encuentran en Pendueles, Llanes, Asturias, en pleno paso del Camino de Santiago y de la Senda Costera de Llanes.

Es ésta, una localidad privilegiada por la cercanía del mar (350 m de la costa) y la montaña, donde destaca su regia arquitectura local, con magníficos ejemplos de casonas asturianas y Palacios de Indianos.

Nuestro alojamiento es muy fácil de localizar y se encuentra situado en una posición estratégica para visitar y no perderse uno sólo de los rincones de la Comarca del Oriente de Asturias y Picos de Europa.

El conjunto de los Apartamentos La Llobera, lo forman siete unidades o estudios de alquiler individual completamente equipados.

Zonas verdes

Los Apartamentos La Llobera cuentan con un espacio verde e independiente al aire libre.

Una zona de 1.000 metros cuadrdados, situado a 170 metros de nuestras instalaciones, dónde se encuentra el parking del alojamiento.

Zonas comunes

En nuestros Apartamentos podrás disfrutar de nuestro salón equipado con todo lo necesario para disfrutar de un momento de relax, televisión, libros, revistas y un juego de ajedrez.

Alrededores

Los Apartamentos Turísticos La Llobera, están situados en el pueblo de Pendueles, a 9 Km de Unquera (Cantabria) y a 12 de Llanes.

Con las paradas de autobús y tren a tan sólo uno y diez minutos respectivamente.

El Concejo de Llanes, ubicado en el extremo oriental del Principado de Asturias, es hoy día uno de los mayores núcleos turísticos del Norte de España.

Su situación privilegiada, con más de treinta playas de fina arena enclavadas en lugares de gran belleza natural, unida a su cercania a los Picos de Europa y a su valioso patrimonio cultural, han convertido este concejo en cita obligada para miles de visitantes que cada año se acercan a esta tierra para disfrutar de su gastronomía, folklore, paisaje y del buen trato de sus gentes.

Dentro del concejo de Llanes, existen varios espacios naturales cuya belleza y valor ecológico han contribuido a su catalogación como Paisaje Protegido y Monumento Natural, como por ejemplo: Los Bufones de Santiuste y Vidiago y la Sierra del Cuera.

Llanes ha sido declarado municipio de excelencia turística por el Principado de Asturias.

Decir Asturias es decir naturaleza y decir paisaje.

Porque si hay algo que diferencia al Principado de Asturias del resto de los que conforman la Cornisa Cantábrica, es la conservación del medio ambiente.

Siendo su «Valor Paisajístico» el valor patrimonial más importante de su territorio.

Tomando los Apartamentos La Llobera y Pendueles como punto de partida, accederéis a la amplia oferta paisajística, cultural, artística y gastronómica que abarca la comarca del Oriente de Asturias.

Desde La Llobera os ofreceremos rutas a la carta para no que os os perdáis ni uno sólo de los rincones de nuestro territorio.

El paisaje de nuestro particular Paraíso Natural sorprende a cada paso, en un espacio determinado por la escasa distancia entre el mar y la montaña.

La costa es un compendio multicolor de playas, calas, acantilados, formaciones y bufones.

La montaña, con Los Picos de Europa a la cabeza, acompañados por una sucesión de sierras que penetran en el mar.

Sin olvidar la diversidad de bosques relictos, muestrario de una amplia variedad de flora autóctona y variados ecosistemas que cobijan a diferentes especies de la más representativa fauna asturiana.

Y salpicando este conjunto natural, se encuentran diseminadas las muy reconocidas Villas asturianas, con Llanes, Ribadesella y Cangas de Onís como abanderadas de una amplia oferta cultural, donde destacan conjuntos medievales, el románico y pre-románico asturiano y el llamado Paraíso Rupestre; Cuevas como las de Tito Bustillo en Ribadesella o la de El Pindal en Pimiango son verdaderas joyas del Arte Paleolítico.

Resumiendo, un espacio que invitar a descubrir, un lugar donde perderse es una ventaja, donde cualquier camino o carretera conduce hacia algún punto sorprendente.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Apartamentos turísticos

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AT-177-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Llanes

Parroquia: Pendueles

Entidad: Pendueles

Web del municipio: Llanes

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Llanes

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Apartamentos La Llobera?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Pendueles y pertenece a la parroquia de Pendueles en el concejo de Llanes (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Pendueles › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Llanes

Llanes

¿Es difícil llegar al alojamiento Apartamentos La Llobera?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Apartamentos La Llobera. Ruta GPS para llegar a Apartamentos La Llobera.

¿Hay playas cerca de Apartamentos La Llobera?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Apartamentos La Llobera?

Tiene que consultar con Apartamentos La Llobera.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Apartamentos La Llobera?

Entre otros: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, cinematográfico, costero, cultural, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, montaña, monumental, ornitológico, rural y sol y playa.

Dirección

Dirección postal: 33598 › Pendueles › Llanes › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV