Apartamentos turísticos El Argumal

Apartamentos turísticos en Coviella [Cangas de Onís - Asturias]

 

Datos técnicos

Categoría: 2 llaves

Plazas fijas: 5

Plazas totales: 6

Plazas supletorias: 1

Capacidad: 1 apartamento: 2 pax | 1 apartamento: 3-4 pax

Tipo: Apartamentos turísticos

Registro actividades turísticas: AT-733-AS

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfonos

617 471 928

Descripción

Los Apartamentos turísticos El Argumal se encuentran en Coviella, pueblo del concejo o municipio asturiano de Cangas de Onís distante 7 km de la capital municipal, Cangas de Onís, que está a 72 km de la ciudad de Oviedo, capital de la comunidad autónoma del Principado de Asturias.

Dirección

Dirección postal: 33547 Coviella. Cangas de Onís.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Preguntas frecuentes sobre
Apartamentos turísticos El Argumal en Cangas de Onís (Asturias)

 

¿Cuál es la categoría del alojamiento Apartamentos turísticos El Argumal?

La categoría de Apartamentos turísticos El Argumal es: Apartamentos turísticos de 2 llaves.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es AT-733-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Dónde se encuentra Apartamentos turísticos El Argumal?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Coviella y pertenece a la parroquia de Triongu en el concejo de Cangas de Onís (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias.

¿Es difícil llegar al alojamiento Apartamentos turísticos El Argumal?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Apartamentos turísticos El Argumal. Ruta GPS para llegar a Apartamentos turísticos El Argumal.

¿Cuánto cuesta alojarse en Apartamentos turísticos El Argumal?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Apartamentos turísticos El Argumal.

¿Cuántas personas pueden alojarse en Apartamentos turísticos El Argumal?

Apartamentos turísticos El Argumal tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 5
  • Plazas totales: 6
  • Plazas supletorias: 1
  • Capacidad: 1 apartamento: 2 pax | 1 apartamento: 3-4 pax
¿Cuál es el horario habitual en Apartamentos turísticos El Argumal?

El horario habitual suele ser:

  • Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
  • Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.

 

¿Hay playas cerca de Apartamentos turísticos El Argumal?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Apartamentos turísticos El Argumal?

Tiene que consultar con Apartamentos turísticos El Argumal.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Apartamentos turísticos El Argumal?

Entre otros: turismo cultural, turismo etnográfico, turismo gastronómico, turismo monumental, turismo natural, turismo de descanso, turismo ornitológico, turismo cinegético, turismo parques naturales, turismo turismo activo, turismo aventura, turismo carreras de montaña, turismo de montaña, turismo religioso y turismo avistamiento de aves.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0201005 033301209 0201000 0333012 4821985 0333 0200000 03330120901

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos Dónde comer

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV