Apartamentos turísticos The Cool Houses


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 llaves

Nº plazas: 8

Nº apartamentos: 2

Capacidad: 2 apartamentos: 4 pax

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Llanes Parroquia de Llanes Población de Pancar Oriente Comarca del Oriente de Asturias Costa Dónde dormir Alojamientos Apartamentos turísticos 2 llaves Apartamentos

Descripción:


Este alojamiento está a 10 minutos a pie de la playa.

El The Cool Houses se encuentra en La Carua, una zona residencial tranquila situada a 10 minutos a pie del centro de Llanes.

Ofrece apartamentos modernos con porche y un jardín privado grande.

Los apartamentos incluyen 1 dormitorio con 1 cama doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales, 2 baños y salón comedor amplio con sofá y TV de pantalla plana.

La zona de cocina de planta abierta, que está integrada en el salón comedor, cuenta con horno, fogones, microondas, cafetera, lavavajillas y lavadora.

El establecimiento alberga una panadería y ofrece servicio de desayuno.

El porche dispone de vistas al jardín, al río Carrocedo y a las montañas de Cuera.

Hay aparcamiento gratuito para 2 coches.

El establecimiento tiene acceso directo al sendero que bordea el río Carrocedo, perfecto para practicar senderismo o ciclismo a través de la campiña hacia Llanes.

El The Cool Houses se encuentra a 1 km de la playa de Toró, a 1,5 km de la playa de Sablón y a 10 minutos en coche del campo de golf Cuesta de Llanes.

El The Cool Houses ofrece descuentos especiales para practicar golf y actividades de aventura.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Llanes.

Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!

"THE COOL HOUSES son dos chalets situados en la urbanización «LA CARUA» a unos 500 metros del centro de la villa de Llanes, a la cual se puede llegar caminando en unos 10 minutos por una bonita senda que bordea el río Carrocedo de Llanes.

Cada uno de los chalets tiene una superficie de 80 m², distribuida en una sola planta, un porche de 15 m² amueblado con muebles de terraza y un jardín privado de 90 m² totalmente independiente.

Ambos chalets cuentan con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio (ancho de 1,50 cm) y otro con dos camas individuales de 1,05 cm, dos baños, un salón-comedor y cocina integrados, un porche, un jardín privado y dos plazas de parking dentro de la propiedad.

A su vez, cuentan con un equipamiento de lujo, cocinas completas (lavavajillas, lavadora, vitrocerámica de inducción...), televisión de pantalla plana en el salón, baños con dos senos y plato de ducha de 1,20 x 80 cm, etc...

Para bebés se facilita cuna y bañera sin coste adicional".

Dirección:


Dirección postal: La Carúa. 33500 Pancar (Concejo de Llanes). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AT-838-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330361105 0200000 0333036 4824570 0201000 033303611 0201005

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.