Apartamentos turísticos Palacio de Cimiano


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 llaves

Nº plazas: 20

Capacidad: 4 apartamentos: 2 pax | 3 apartamentos: 4 pax

Teléfonos: 658 760 295

Precios  Oficina turismo  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Peñamellera Baja Parroquia de Panes Población de Cimiano Oriente Comarca del Oriente de Asturias Montaña Dónde dormir Alojamientos Apartamentos turísticos 2 llaves Apartamentos

Descripción:


En Palacio de Cimiano, disponemos de una amplia variedad en alojamiento, con precios para todos los bolsillos. Empezemos por las Suites Nupciales y otras habitaciones de nuestro hotel, cada una única y diseñadas para el relax y disfrute máximos. Hasta 3 camas extra por habitación, en cabrete. Consúltenos precios según temporada y grupos.

Equipamiento (según habitación): Teléfono, conexión WI-FI, Tv de Plasma, Hilo Musical, secador de pelo, espejo de aumento, bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, camas extra y acceso para discapacitados.

Nuestros Apartamentos están equipados como una vivienda: cocina completa con menaje, horno, nevera y microondas. Para que disfrute de su estancia como si estuviera en casa. Con 1 ó 2 habitaciones, más un cómodo sofá cama, tienen capacidad para hasta 6 personas. Comodidad y Privacidad a buen precio. Consulte tarifas según ocupantes.

Equipamiento (según apartamento):

  • Cocina Completa
  • Tv
  • Calefacción
  • Sofá cama
  • Acceso para discapacitados

Una Casita de Madera

Nuestros Bungalows están equipados como una vivienda: cocina completa con menaje, horno, nevera y microondas. Para que disfrute de su estancia como si estuviera en casa. Con 2 habitaciones, salita con cocina americana, y capacidad para hasta 6 personas. Y además de bonitos y acogedores, son también nuestra opción más económica. Ideales para gente joven. Consulte tarifas según ocupantes.

Equipamiento:

  • Cocina Completa
  • Tv
  • Calefacción
  • Sofá cama
  • Acceso para discapacitados

Dirección:


Dirección postal: Aldea Cimiano, 69. 33579 Cimiano (Concejo de Peñamellera Baja). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AT-53-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330470601 0200000 0333047 4824270 0201000 033304706 0201005

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.