Categoría: 2 llaves
Nº plazas: 28
Nº apartamentos: 8
Capacidad: 4 apartamentos: 2-3 pax | 4 apartamentos: 2-4 pax
Precios Contactar Eventos Ruta GPS ¿Propietario?
Etiquetas:
Concejo de Cangas del Narcea Parroquia de Cangas del Narcea Población de Cangas del Narcea Occidente Comarca de Fuentes del Narcea Montaña Dónde dormir Alojamientos Apartamentos turísticos 2 llaves Apartamentos
Descripción:
En pleno centro de Cangas del Narcea, con vistas a la Calle Mayor. Apartamentos acogedores y funcionales.
Los apartamentos Legazpi están ubicados en el mismo centro de Cangas del Narcea, dentro del ambiente de mayor actividad. Todas las estancias son exteriores, tienen mucha luz y vistas a las calles más concurridas.
Los apartamentos están distribuidos de manera funcional y amueblados con el ánimo de constante actualización, pensados para que el visitante pueda sentirse como en casa.
Existe la opción de estudio o de apartamento con dormitorio.
independiente. El estudio se compone de una gran estancia única, con cama doble en la zona de dormitorio y posibilidad de añadir una supletoria. El apartamento tiene cama doble en el dormitorio y en el sofá cama del salón.
Todas las opciones tienen cocina independiente y están equipados con utensilios de cocina y con ropa de cama y toallas, para que el huésped solo tenga que traer sus objetos personales.
Servicios establecimiento:
- Calefacción
- Cocina
- Lavadora
- Lavavajillas
- Wifi
Servicios habitación:
- Calefacción
- Televisión
- Wifi
Servicios complementarios:
- Admite tarjetas de crédito
- Admite animales
- Transporte público < 500 m.
Dirección:
Dirección postal: Calle Las Huertas, 1 - Escalera 3 y 4. 33800 Cangas del Narcea (Concejo de Cangas del Narcea). Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AT-909-AS
Referencia EuroWeb:
03330111001 0200000 0333011 4823964 0201000 033301110 0201005
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.