Apartamentos turísticos Alboradas


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 1 llave

Nº plazas: 10

Nº apartamentos: 2

Capacidad: 2 apartamentos: 4-5 pax

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Soto del Barco Parroquia de Ranón Población de San Juan de la Arena Centro Comarca del Bajo Nalón Costa Dónde dormir Alojamientos Apartamentos turísticos 1 llave Apartamentos

Descripción:


Frente al puerto deportivo,con playa en el mismo pueblo,estas casas de vacaciones y apartamentos, están en una pequeña localidad cercana a Cudillero y Avilés, donde podrá disfrutar de deportes náuticos y de aventura, también tenemos en el pueblo escuela de surf en la playa de los Quebrantos y en el playón de Vallas se dispone de zona nudista.

Apartamentos Alboradas esta ubicados en una casa tipo marinera, en la costa central de Asturias, en el pueblo de San Juan de la Arena, Asturias. Tenemos playa en el mismo pueblo con bandera azul: playa de los Quebrantos.

Casa Alboradas tiene dos plantas una abajocon apartamento Angula y otra arriba con apartamento Albo.

Apartamentos Alboradas esta ubicados en una casa tipo marinera, en la costa central de Asturias, en el pueblo de San Juan de la Arena, Asturias. Tenemos playa en el mismo pueblo con bandera azul pueden ver fotos de la playa de los Quebrantos en cada planta tiene un apartamento con capacidad para cuatro o cinco personas.

El apartamento Angula está compuesto de dos dormitorios dobles uno con cama matrimonial y otro con dos camas de 1,05 salón con sofá cama, cocina comedor y una terraza de servicio o si alguien tiene mascota que se admitirán previa petición, tiene unas vistas bonitas al mar y a la montaña, está totalmente equipado, con ropa de cama, baño y menaje de cocina.

El otro apartamento está en la 1ª panta y tiene dos dormitorios dobles con camas de 1,05 cuatro camas y un sofá en el salón con cama, está totalmente equipado como el apartamento de abajo, también tiene preciosas vista y son muy acogedores.

El pueblo de San juan de la Arena es pequeño, acogedor, familiar, cómodo tanto para gente mayor como para familias con niños, ya que tenemos un área recreativa y parque infantil en la playa del pueblo.

Puede practicar el surf en la playa es muy adecuada para la práctica de este deporte.

Dirección:


Dirección postal: Calle de la Angula, 9. 33125 San Juan de la Arena (Concejo de Soto del Barco). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AT-862-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330690201 0200000 0333069 4824467 0201000 033306902 0201005

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.