Apartamentos turísticos A Puntia


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 llaves

Nº plazas: 10

Nº apartamentos: 2

Capacidad: 2 apartamentos: 3-5 pax

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Vegadeo Parroquia de Vegadeo Población de Vegadeo Occidente Comarca de Oscos-Eo Costa Dónde dormir Alojamientos Apartamentos turísticos 2 llaves Apartamentos

Descripción:


Situados en una de las plazoletas del casco antiguo de Vegadeo con más historia de la villa, donde las viviendas de piedra unifamiliares son la tónica general, y la ausencia del bullicio propio del centro un valor añadido para el descanso, los Apartamentos Turísticos «A Puntía» le ofrecen todo lo que se puede pedir para aproximarse a las sensaciones que sólo el hogar propio provocan. Silencio exterior, plaza peatonal enfrente a los balcones, vistas privilegiadas del centro, cómodo aparcamiento y garaje interior privado, y por supuesto todas las comodidades a su disposición, lavavajillas, cocina de última generación, horno, todo el menaje que pueda necesitar, de primera calidad, tv de plasma, cómodos sofás para el descanso,baño completo con una cabina de ducha espaciosa y diáfana.

Cuentan con dos habitaciones cada uno, una principal con cama matrimonial y una para los peques o un adulto, con cama individual, por supuesto calefactadas y con mobiliario - al igual que toda la finca- de madera de castaño de primera calidad. Lavadora y secadora a su disposición, botiquín e información interesante de la zona, rutas, enclaves y sitios de interés.

Recordarles que en diez minutos estará usted si lo desea en las playas de Peñarronda o Arnao en la parte asturiana, y a quince minutos en la playa «Das Catedrais» en Ribadeo, y por supuesto Taramundi y Los Oscos a menos de veinte minutos en coche.

Por la calidad de la obra, comodidades con las que cuentan, ubicación en la zona más tranquila e histórica de Vegadeo, y la seguridad de que su estancia será más que satisfactoria, nos permitimos recomendárselos para sus vacaciones, fines de semana o viajes de cualquier índole.

Entorno.

En el exterior se puede disfrutar de una amplia terraza y zona verde, tranquila y con bonitas vistas.

Dentro del marco del agroturismo, será testigo de las labores propias de una granja de producción lechera, y por supuesto, podrá paladear el sobor único de la leche fresca.

La aldea donde se encuentra Casa Gonzaiz, Molexón, está a 15 minutos de Los Oscos, a 15 minutos de Taramundi y a 10 minutos de Vegadeo y las playas. Hay en la zona interesantes rutas de senderismo y mountain bike. También, a 5 km. se puede visitar el restaurado Mazo de Meredo, donde se puede ser testigo del funcionamiento de un molino o una fragua hidráulica, así como la espectacular Cascada del Cioyo, que se yergue majestuosa a los pies de la Sierra de la Bobia.

Dirección:


Dirección postal: Sur, 17. 33770 Vegadeo (Concejo de Vegadeo). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AT-890-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330740605 0200000 0333074 4824481 0201000 033307406 0201005

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.