Apartamentos Camparina


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 llaves

Nº plazas: 21

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Llanes Parroquia de Llanes Población de Llanes Oriente Comarca del Oriente de Asturias Costa Dónde dormir Alojamientos Apartamentos turísticos 2 llaves Apartamentos

Descripción:


Apartamentos Camparina es un edificio típico llanisco totalmente rehabilitado que cuenta con cuatro apartamentos más un ático, está situado en el centro de Llanes, con una ubicación y vistas privilegiadas de la Sierra del Cuera.

También dispone de aparcamiento propio lo que es un lujo, sobre todo para los meses de verano en los que aparcar en la villa se convierte en una misión casi imposible. Además están libres de barreras para facilitar el acceso a personas con discapacidad

Disponemos de apartamentos con 1 dormitorio y con dos dormitorios teniendo los primeros capacidad para 4 personas y los segundos para 5 personas; todos ellos disponen de televisión, cocina, sofá cama y cuarto de baño, ademas de sus respectivos dormitorios.

La ventaja que conlleva el hecho de encontrarse en el centro urbano, proporciona la facilidad de tener todos los servicios que nuestros clientes puedan necesitar, incluyendo el mejor ambiente de sidrerías, bares y restaurantes.

Los apartamentos están totalmente equipados y acondicionados para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia de comodidad y relax en el centro de Llanes, todos ellos son accesibles para personas con discapacidad ya que cuentan con rampa de acceso, ascensor, puertas de entrada de ancho especial y puertas interiores correderas, lo que facilita la movilidad eliminando todo tipo de barreras para que cualquier persona pueda disfrutar sin limitaciones.

Apartamentos Camparina, enmarcados en una de las zonas más privilegiadas del Oriente de Asturias, es un lugar para el descanso, ideales para familias o grupos que quieran gozar de las mejores playas de la costa asturiana y disfrutar de sus arenas finas y aguas cristalinas lo que hará de sus vacaciones una estancia inolvidable.

Llanes

El concejo de Llanes se encuentra enmarcado en una de las zonas más privilegiadas del oriente de asturias, cuenta con más de treinta playas de arena limpia y aguas cristalinas, de las cuales muchas han conseguido la bandera azul.

Ademas, no nos podemos dejar en el tintero, la cercanía a lugares tan míticos de la geografía asturiana, como Covadonga, los lagos, Cangas de Onís o el parque nacional de Picos de Europa.

Todos estos lugares, se encuentran a escasa media hora de coche, desde el centro de Llanes.

No puede dejar pasar las fiestas tradicionales llaniscas como San Roque o la Guia, donde podrá difrutar del animado folclore, bailes y tradiciones de la zona.

Dirección:


Dirección postal: Calle Cotiello Bajo, 9. 33500 Llanes (Concejo de Llanes). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AT-828-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330361104 0200000 0333036 4822608 0201000 033303611 0201005

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.