Apartamento La Panerona


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 llaves

Nº plazas: 17

Capacidad: 2 apartamentos: 4-5 pax | 2 apartamentos: 2 pax | 1 apartamento: 3 pax

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Tineo Parroquia de Tineo Población de Tineo Occidente Comarca Vaqueira Montaña Dónde dormir Alojamientos Apartamentos turísticos 2 llaves Apartamentos

Descripción:


Un rincón acogedor la Panerona

En 2007 los apartamentos la panerota fue incluida en el Plan de calidad turística “Asturias excelente.paraiso de calidad.”

La Panerona dispone de apartamentos con todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones en Tineo. Situados magníficamente en el centro de la Villa,sin duda, unos apartamentos ideales por su centralidad, y su calidad en las instalaciones.

Nuestros apartamentos te ofrecen poder visitar y degustar platos sabrosos de la cocina asturiana ya que nos escontramos rodeados de buenos restaurantes y todo ello en la tranquilidad de Tineo.

En ellos se puede disfrutar de la tranquilidad del patio con maravilosas vistas al macizo montañoso de Peña Manteca y Genestaza. En interior de los apartamentos disponen de todas las comodidades, son amplios y muy soleados,desde cualquier habitación se puede disfrutar del generoso paisaje que nos rodea.

Los apartamentos la panerona disponen de distintos tamaños para las necesidades de los turistas que nos visitan.

Los apartamentos han sido diseñados con todas las comodidades,camas amplias,baños completos,cocinas con todo lo necesario, sofas muy comodos para disfrutar del descanso cuando se esta de vacaciones.

El lugar es ideal para degustar nuestra cocina y conocer nuestro entorno

Dirección:


Dirección postal: Marcos Rodríguez. 33870 Tineo (Concejo de Tineo). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AT-168-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330734014 0200000 0333073 128228 0201000 033307340 0201005

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.