Apartamentos rurales Casa Ron

Alojamientos Asturias
 

FotosVRS 360°PreciosE-mailCómo llegarSitio Web

Teléfonos

985 473 422638 762 317

Palabras clave

Apartamentos rurales Casa Ron › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Apartamentos rurales › Meiro › Folgueras › Coaña › Comarca del Parque histórico del Navia › Occidente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 2 llaves

Plazas fijas: 24 • Plazas totales: 30 • Supletorias: 6

Apartamentos: 9 • Capacidad: Capacidad: 6 apartamentos: 2 pax | 3 apartamentos: 4-6 pax

Servicios: frigorífico, hidromasaje, tarjetas no se admiten y televisión

Comentarios de nuestros clientes

 

Descripción

Antigua casona rural, reconstruida en seis apartamentos —con tres más en el exterior— con superficies de 37 a 53 metros cuadrados. Todos tienen ventanas al exterior y su distribución consta de una cocina completamente equipada que a su vez cumple la función de pequeña sala de estar, una habitación doble, bien con 2 camas de 90 o una cama de 1,5, por supuesto con sus mesillas de noche, armario, mesita de escritorio, silla, espejo y TV; a continuación se encuentra el cuarto de baño, en el cual y en los tres apartamentos mayores disponen de una bañera de hidromasaje de la marca Jacuzzi.

Todos los apartamentos disponen de calefacción central independiente, agua caliente y fría. Asimismo, la casa dispone de un cuarto destinado a la realización de la colada equipado con 2 lavadoras, 2 secadoras, tendedero interior de ropa y tabla y plancha.

La casa dispone de una sauna finlandesa de vapor a disposición de sus clientes, a la que se puede acceder por un módico precio.

La casa se ha construido dentro de una finca cerrada en todo su perímetro de 35.000 metros cuadrados; en dicha finca existe una pomarada con 1.100 manzanos, amen de otros muchos árboles frutales y decorativos. Dentro de la finca, a disposición de los clientes y en los meses de Julio y Agosto, se ha construido una piscina de 12 por 6 metros; que también está rodeada de árboles y a su lado hay una pequeña área recreativa con mesas y bancos de piedra, 2 barbacoas y 8 tumbonas para tomar el sol. Otra zona, de unos 2.000 metros, ajardinada, que permite el esparcimiento de niños y mayores, y un amplio aparcamiento conforman el resto del atractivo que supone pasar un día en la finca, descansando o conociendo la elaboración y degustando una botella de la sidra natural de la casa.

La situación de la finca en el concejo de Coaña es privilegiada, ya que nos encontramos a menos de 15 minutos en coche de todas las poblaciones mas importantes de la zona, desde Luarca a Ribadeo, con todas sus playas, con todo el monte a nuestra espaldas hasta Grandas de Salime y los Oscos, cerca de todas las diversiones, y lo suficientemente lejos como para que no nos moleste nada. Senderismo, campo de golf, rutas a caballo, piragüismo, quads, playa, restaurantes y pubes en muy pocos minutos y para relajarse y descansar... Casa Ron.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Apartamentos rurales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AR-698-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Occidente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Parque histórico del Navia

Municipio: Coaña

Parroquia: Folgueras

Entidad: Meiro

Web del municipio: Coaña

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Coaña

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Apartamentos rurales Casa Ron?

Se encuentra en el Occidente de Asturias, exactamente en la Comarca del Parque histórico del Navia. La población se llama Meiro y pertenece a la parroquia de Folgueras en el concejo de Coaña (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Meiro › Folgueras › Coaña › Comarca del Parque histórico del Navia › Occidente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Coaña

Coaña

¿Es difícil llegar al alojamiento Apartamentos rurales Casa Ron?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Apartamentos rurales Casa Ron. Ruta GPS para llegar a Apartamentos rurales Casa Ron.

¿Hay playas cerca de Apartamentos rurales Casa Ron?

En la zona del Occidente de Asturias existen 160. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Apartamentos rurales Casa Ron?

Tiene que consultar con Apartamentos rurales Casa Ron.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Apartamentos rurales Casa Ron?

Entre otros: accesible, activo, arqueológico, carreras de montaña, costero, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, monumental, rural y sol y playa.

Dirección

Dirección postal: 33719 › Meiro › Coaña › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV