Apartamentos rurales La Regatina

Alojamientos Asturias

FotosVRS 360°PreciosE-mailCómo llegarSitio Web

Teléfonos

985 597 329630 684 522

Palabras clave

Apartamentos rurales La Regatina › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Apartamentos rurales › Lamuño › San Martín de Luiña › Cudillero › Comarca Vaqueira › Occidente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 2 llaves

Plazas fijas: 36 • Plazas totales: 36

Apartamentos: 9 • Capacidad: 9 apartamentos: 4 pax

Servicios: información turística y televisión

Comentarios de nuestros clientes

 

Descripción

Los Apartamentos rurales La Regatina se encuentran en el propio pueblo de Lamuño (Cudillero, Asturias). Cuentan con finca privada y todos ellos están completamente amueblados, estando adaptados para minusválidos.

Son 10 apartamentos independientes, totalmente equipados, con parcela y porche independiente, además de barbacoa, donde podrán disfrutar de unos días de descanso y tranquilidad.

Cada apartamento tiene dos habitaciones, baño, salón con televisión y cocina con todos los utensilios necesarios, además dispone de una parcela con porche independiente y con barbacoa, donde se podrá disfrutar del descanso y la tranquilidad.

Se dispone de WIFI y dentro del recinto hay cancha de tenis, baloncesto, futbito y un parque infantil. Además hay salón social con cabida para más de 40 personas y juegos de mesa.

Están cercanos a la Playa de San Pedro de Boca Mar y a la Playa de la Concha de Artedo.

Distan 5 kilómetros de Cudillero, capital del concejo, y 18 km del Aeropuerto de Asturias, y tienen a 500 metros la parada de autobús y a 1,5 km la parada de tren.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Apartamentos rurales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AR-303-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Occidente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca Vaqueira

Municipio: Cudillero

Parroquia: San Martín de Luiña

Entidad: Lamuño

Web del municipio: Cudillero

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Cudillero

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Apartamentos rurales La Regatina?

Se encuentra en el Occidente de Asturias, exactamente en la Comarca Vaqueira. La población se llama Lamuño y pertenece a la parroquia de San Martín de Luiña en el concejo de Cudillero (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Lamuño › San Martín de Luiña › Cudillero › Comarca Vaqueira › Occidente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Cudillero

Cudillero

¿Es difícil llegar al alojamiento Apartamentos rurales La Regatina?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Apartamentos rurales La Regatina. Ruta GPS para llegar a Apartamentos rurales La Regatina.

¿Hay playas cerca de Apartamentos rurales La Regatina?

En la zona del Occidente de Asturias existen 160. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Apartamentos rurales La Regatina?

Tiene que consultar con Apartamentos rurales La Regatina.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Apartamentos rurales La Regatina?

Entre otros: accesible, activo, camping, carreras de montaña, cinematográfico, compras, costero, descanso, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, ornitológico, rural y sol y playa.

Dirección

Dirección postal: 33155 › Lamuño › Cudillero › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV