Apartamentos rurales Andrín La Torre

Alojamientos Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 417 207676 065 298

Palabras clave

Apartamentos rurales Andrín La Torre › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Apartamentos rurales › Andrín › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 3 llaves

Apartamentos: 4 • Capacidad: 1 apartamento: 4 pax | 3 apartamentos: 3 pax

Descripción

Apartamentos rurales Andrín La Torre es un conjunto de 4 apartamentos rurales ubicados en la bella localidad llanisca de Andrín.

Andrín (a 4 km de Llanes), se encuentra en un entorno muy tranquilo de la costa llanisca, con vistas panorámicas a la Sierra del Cuera, a 600 metros de la playa a la que se accede bien en coche (2 minutos), o dando un pequeño paseo (8 minutos) y a 1 km del campo de golf municipal de Llanes.

Desde el mismo Andrín podrás disfrutar de una Senda Costera de gran recorrido, que te lleva hasta la desembocadura del río Purón y al Paisaje Protegido de los Bufones de Arenillas .

En el conjunto de La Torre puedes encontrar apartamentos de alquiler íntegro de 2 y 3 habitaciones. Están completamente equipados: calefacción, chimenea, porche, mobiliario de terraza, barbacoa…, y se localizan en un amplio terreno (30.000 metros cuadrados), rodeados de preciosos prados con árboles frutales y autóctonos donde poder pasear, jugar con los niños o andar en bicicleta…

Cuenta además con una vaquería donde los niños (y no tan niños) pueden disfrutar y ver de cerca cómo es la vida en el entorno rural.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Apartamentos rurales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AR-679-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Llanes

Parroquia: Andrín

Entidad: Andrín

Web del municipio: Llanes

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Llanes

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Apartamentos rurales Andrín La Torre?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Andrín y pertenece a la parroquia de Andrín en el concejo de Llanes (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Andrín › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Llanes

Llanes

¿Es difícil llegar al alojamiento Apartamentos rurales Andrín La Torre?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Apartamentos rurales Andrín La Torre. Ruta GPS para llegar a Apartamentos rurales Andrín La Torre.

¿Hay playas cerca de Apartamentos rurales Andrín La Torre?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Apartamentos rurales Andrín La Torre?

Tiene que consultar con Apartamentos rurales Andrín La Torre.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Apartamentos rurales Andrín La Torre?

Entre otros: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, cinematográfico, costero, cultural, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, montaña, monumental, ornitológico, rural y sol y playa.

Dirección

Dirección postal: 33596 › Andrín › Llanes › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV