Datos técnicos
Categoría: 3 llaves
Plazas fijas: 34
Plazas totales: 34
Apartamentos: 16
Capacidad: 4 apartamentos: 1 pax | 6 apartamentos: 2 pax | 6 apartamentos: 3 pax
Tipo: Apartamentos rurales
Registro actividades turísticas: AR-598-AS
PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?
Teléfonos
Descripción
De nueva construcción, se compone de tres edificios de arquitectura singular en el interior de una finca cerrada y ajardinada. En un entorno extremadamente tranquilo está situado frente a una torre del siglo XVIII y goza de magníficas vistas ala sierra de Cuera. A sólo 4 kms de la villa de Llanes, ofrece el atractivo de la propia playa de Andrín (800mts) de la de Ballota (1,5kms) del golf de La Cuesta (400mts) y del romántico rió Purón (2 kms).
En dos de los edificios se encuentran las habitaciones, situadas en la planta baja, todas con terraza y acceso directo del jardín. Son 12 en total, todas dobles, con baño completo, teléfono y TV.
En la parte superior se hallan los apartamentos —6 en total— que constan de dos dormitorios en forma de duplex, baño dividido, salón y cocina. Esta última consta de frigorífico, microondas, tostador, cafetera y menaje para 4 personas.
El tercer edificio contiene la recepción, salón de uso común, con TV y chimenea, el bar y el comedor de desayunos. Ante él una bonita y amplia terraza.
Durante los meses de verano existe un servicio de meriendas-cenas.
Desde recepción se informa de toda clase de actividades turísticas y deportivas, así como de itinerarios y excursiones posibles.
En el referido golf de La Cuesta (18 hoyos) los clientes del Hotel disfrutan de un 30% de descuento en el green fee.
Dirección
Dirección postal: 33596 Finca La Baduga. Llanes.
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Preguntas frecuentes sobre
Apartamentos rurales del Norte en Llanes (Asturias)
¿Cuál es la categoría del alojamiento Apartamentos rurales del Norte?
La categoría de Apartamentos rurales del Norte es: Apartamentos rurales de 3 llaves.
¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?
Sí, el código es AR-598-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.
¿Dónde se encuentra Apartamentos rurales del Norte?
Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Andrín y pertenece a la parroquia de Andrín en el concejo de Llanes (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias.
¿Es difícil llegar al alojamiento Apartamentos rurales del Norte?
No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Apartamentos rurales del Norte. Ruta GPS para llegar a Apartamentos rurales del Norte.
¿Cuánto cuesta alojarse en Apartamentos rurales del Norte?
En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Apartamentos rurales del Norte.
¿Cuántas personas pueden alojarse en Apartamentos rurales del Norte?
Apartamentos rurales del Norte tiene la siguiente capacidad:
- Plazas fijas: 34
- Plazas totales: 34
- Apartamentos: 16
- Capacidad: 4 apartamentos: 1 pax | 6 apartamentos: 2 pax | 6 apartamentos: 3 pax
¿Cuál es el horario habitual en Apartamentos rurales del Norte?
El horario habitual suele ser:
- Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
- Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.
¿Hay playas cerca de Apartamentos rurales del Norte?
En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.
¿Se admiten mascotas en Apartamentos rurales del Norte?
Tiene que consultar con Apartamentos rurales del Norte.
¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Apartamentos rurales del Norte?
Entre otros: turismo cultural, turismo arqueológico, turismo etnográfico, turismo gastronómico, turismo monumental, turismo urbano, turismo natural, turismo de sol y playa, turismo de descanso, turismo activo, turismo aventura, turismo de montaña, turismo deportivo, turismo cinematográfico y turismo de diversión.
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.
Referencia
0202005 033303627 0202000 0333036 126868 0333 0200000 03330362701