Apartamentos rurales Los Falares de la Abuela Berta

Apartamentos rurales en Ñeda [Cangas de Onís - Asturias]

Cómo llegar

Teléfonos

660 548 371

Palabras clave

Apartamentos rurales Los Falares de la Abuela Berta › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Apartamentos rurales › Ñeda › Cangas de Onís › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 2 llaves

Plazas fijas: 6 • Plazas totales: 8 • Supletorias: 2

Apartamentos: 2 • Capacidad: 2 apartamentos: 2 pax | 1 apartamento: 2-4 pax

Descripción

Lo que antiguamente era una cuadra de ganado se ha convertido hoy en una tradicional casa de aldea con tres apartamentos completamente independientes.

La respetuosa restauracion, conservando el espiritu de antaño, han logrado un ambiente calido y acogedor ideal para el descanso y el disfrute de la naturaleza.

La casa se encuentra en Nieda, una aldea a 2 kilometros de Cangas de Onis, con vistas al Valle de Narciandi y presidida por la majestuosidad de los Picos de Europa.

Cangas de Onis es una tierra de leyenda y tradición enmarcada en el primer Parque Nacional Español, el Parque Nacional de Covadonga, donde se mezclan cumbres, bosques, arroyos y praderías de singular belleza. Los alrededores del municipio hacen de esta zona un lugar ideal para las excursiones y un recorrido idóneo para la práctica de deportes que suponen un contacto estrecho con la naturaleza.

El mobiliario y la decoración se han elegido con sumo cuidado para hacer de su estancia un tiempo de goce, paz y sosiego en un entorno con sabor auténtico y rural sin renunciar a las comodidades.

Cuentan con cocina completamente equipada: vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, ... asi como todo el menaje necesario.

Amplio salón comedor con estufa de leña, televisión, DVD, equipo de música, wifi gratuito y sofá cama. Calefacción eléctrica regulable y techos de madera en los apartamentos superiores. WIFI gratuito

Habitaciones exteriores dobles, muy luminosas que ofrecen una magnífica vista sobre la zona. Cuentan con televisión y baño completo con agua caliente y toda la ropa de cama y baño necesaria (sábanas, toallas, albornoces, etc).

Actividades:

Nuestra recomendación es realizar las actividades con una empresa especializada en Turismo Activo en Asturias que cuente con especialistas y equipos que garanticen la total seguridad de las mismas. Las actividades pueden ser:

  • Descenso del Sella
  • Parque de Aventuras
  • Quads
  • Buggies
  • Descenso de Cañones
  • Paintball
  • Espeleología
  • Caballos

Como novedad, os recomendamos también el nuevo Parque Multiaventura Vidosa, que cuenta con 7 ferratas y otras tantas tirolinas, 4 puentes tibetanos diferentes, rocódromo, rapels y zonas para practicar la escalada. Se encuentra en el Desfiladero de los Beyos, dentro del Parque Natural de Ponga y limitando con el Parque Nacional Picos de Europa.

Servicios establecimiento:

  • Chimenea
  • Calefacción
  • Lavadora
  • Cocina
  • Televisión
  • Salón con TV

Servicios habitación:

  • Calefacción
  • Televisión
  • Cuna

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Apartamentos rurales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AR-834-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Cangas de Onís

Parroquia: Cangas de Onís

Entidad: Ñeda

Web del municipio: Cangas de Onís

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Cangas de Onís

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Apartamentos rurales Los Falares de la Abuela Berta?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Ñeda y pertenece a la parroquia de Cangas de Onís en el concejo de Cangas de Onís (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Ñeda › Cangas de Onís › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Cangas de Onís

Cangas de Onís

¿Es difícil llegar al alojamiento Apartamentos rurales Los Falares de la Abuela Berta?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Apartamentos rurales Los Falares de la Abuela Berta. Ruta GPS para llegar a Apartamentos rurales Los Falares de la Abuela Berta.

¿Hay playas cerca de Apartamentos rurales Los Falares de la Abuela Berta?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Apartamentos rurales Los Falares de la Abuela Berta?

Tiene que consultar con Apartamentos rurales Los Falares de la Abuela Berta.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Apartamentos rurales Los Falares de la Abuela Berta?

Entre otros: accesible, activo, aventura, camping, carreras de montaña, cicloturismo, cultural, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, espiritual, gastronómico, lgtb, montaña, monumental, ornitológico y rural.

Dirección

Dirección postal: 33559 › Ñeda › Cangas de Onís › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos Dónde comer

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV